Skip to main content
 

Japón J. League 2 Fagiano Okayama FC vs Montedio Yamagata
1
(Leído 75 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 03:15 03/05/2023
Me sabe mal colgar este pronóstico tan tarde ya que poca gente me va a poder seguir, pero lo he visto ahora mismo.

Vamos con un pick que no va a ser fácil, pero que bien estudiado creo que merece la pena.

Y para eso nos vamos a ir a la segunda divisón de Japón, donde dentro de unas horas se enfrentan el Okayama y el Yamagata.

Vamos a partir de la base que la principal complicación del pick es la liga nipona, que no es una liga over por naturaleza, pero como he dicho creo que este pick si que podría darnos el verde.

Si nos vamos a la fría estadística, tenemos por un lado el Okayama, un equipo no especialmente goleador ni encajador que encaja una media de 1,33 goles por partido y encaja una media de 1, eso nos daría una media de 2,33. En casa la media goleadora aún baja más 1,17 a favor y 0,83 en contra. De los 6 partidos que ha jugado en casa hablaríamos de 2 verdes y 4 rojos.

Porque vas con este pick entonces, estás loco? No, amigo no, vamos con este pick por el visitante claro, el Yamagata, un equipo que ahora mismo se debate entre la vida y la muerte y que sería el primer equipo en descender. Pero la principal peculiaridad de este equipo es que se transforma cuando sale de su casa. Mientras que es el 21avo de la liga, sus números fuera de casa lo convertirían en el 11º. Su media de goles marcados y encajados global es de 1,08 marcados y 1,58 encajados, pero como visitante su media aumenta a 1,5 marcados y 1,63 encajados. De hecho tendríamos un total de 7 verdes en 8 partidos.

Y da igual el rival, se cumplió con todos excepto con el más under de la categoría el Kusatsu.

En resumen un equipo de media tabla para abajo en cuanto a goles se enfrenta contra uno de los visitantes más over, que por alguna extraña razón consigue enloquecer los partidos de manera que acaban siempre con más de 2,5 goles, a pesar de que siempre pierde eso sí. Es una apuesta con cierto riesgo y basada casi exclusivamente en un de los dos equipos y mis sensaciones, por lo que hay que ir con cuidado, pero yo la veo. Suerte si a alguien le da tiempo a seguirla.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.