Skip to main content
 

Japón J. League 2 Fagiano Okayama FC vs Ehime FC
1
(Leído 566 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Japón - J. League 2 fecha: 16/08/2017  hora: 12:00 Ver resultado
01
Fagiano Okayama FC Ehime FC
FALLADO
pronóstico Gana Fagiano Okayama FC
cuota stake 2.1 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Jornada 28 de la J-2 League, Okayama marcha 8 de la Liga se enfrenta a Ehime que marcha 16, parecen muchas posiciones pero solo tienen 6 puntos de diferencia.

Últimos 5 partidos de Okayama 3 victorias y 2 empates.
Últimos 5 partidos de Ehime 1 victoria, 2 empates y 2 derrotas.

La diferencia la marcará la localía, Okayama como local tiene 26 puntos en 13 partidos y ha logrado ganar 4 de los últimos 5 como local y empatando el restante , mientras que el Ehime de visitante lleva un paupérrimo record de 9 puntos en 13 partidos, perdiendo 4 de los últimos 5 como visitante y empatando el restante. Gl
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Agosto de 2017, 23:17
Fagiano Okayama FC vs Ehime FC
16-08-2017 12:00

Gana Fagiano Okayama FC

2.1
Jornada 28 de la J-2 League, Okayama marcha 8 de la Liga se enfrenta a Ehime que marcha 16, parecen muchas posiciones pero solo tienen 6 puntos de diferencia.Últimos 5 partidos de Okayama 3 victorias ...
Hola compañero, en esta te me has adelantado como seguidor que soy del futbol en japon yo tambien creo que okayama parte como favorito, me disponia a subir mi pick cuando he visto el tuyo por lo tanto te sigo,  pero yo voy con una variante ya que en la gran mayoria de mis apuestas intento minimizar el posible impacto en caso de fallar y en este caso yo voy con la victoria de okayama HA 0.0,-0.5 @1.80 que nos ofrecen en bet365.
Para los que no sabeis como funciona este HA deciros que para hacerla buena okayama tiene que ganar, pero en el caso de que el partido acabe en tablas "solo" perderiamos la mitad de lo apostado, si okayama pierde ni que decir que saldria perdedora.

Un saludo y mucha suerte para gaviria80
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Agosto de 2017, 01:33
Fagiano Okayama FC vs Ehime FC
16-08-2017 12:00

Gana Fagiano Okayama FC

2.1
Jornada 28 de la J-2 League, Okayama marcha 8 de la Liga se enfrenta a Ehime que marcha 16, parecen muchas posiciones pero solo tienen 6 puntos de diferencia.Últimos 5 partidos de Okayama 3 victorias ...
Hola compañero, en esta te me has adelantado como seguidor que soy del futbol en japon yo tambien creo que okayama parte como favorito, me disponia a subir mi pick cuando he visto el tuyo por lo tanto te sigo,  pero yo voy con una variante ya que en la gran mayoria de mis apuestas intento minimizar el posible impacto en caso de fallar y en este caso yo voy con la victoria de okayama HA 0.0,-0.5 @1.80 que nos ofrecen en bet365.
Para los que no sabeis como funciona este HA deciros que para hacerla buena okayama tiene que ganar, pero en el caso de que el partido acabe en tablas "solo" perderiamos la mitad de lo apostado, si okayama pierde ni que decir que saldria perdedora.

Un saludo y mucha suerte para gaviria80

Gracias compañero, esperemos que se pueda dar!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.