Skip to main content
 

Japón J. League 2 Ehime FC vs Montedio Yamagata
1
(Leído 3798 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 06:53 07/07/2019
Vamos a la segunda división de Japón, llamada J2.League.

En esta ocasión entramos al pick de la victoria visitante en el encuentro entre el Ehime FC y el Montedio Yamagata.

He de decir que al principio de la temporada no me imaginaba al Yamagata con un funcionamiento tan descollante como el que ha mostrado hasta ahora en la segunda división, a tal punto de ser líder y estar dando sensaciones de que ascenderá a final de campaña.

La dirigencia se ha movido bien y el equipo que han armado es bastante interesante (y muy veloz en su juego, también cabe destacar).

Ehime FC es otra cosa.

No esperaba mucho del equipo, y vaya que me están cumpliendo, ya que están ligeramente cerca de los puestos de descenso (la temporada desastrosa de Gifu, quizá, deja bien parados a otros equipos como Ehime FC).

Ehime es muy débil. Poca construcción de juego y si el partido comienza mal, casi siempre termina mal para los intereses de los que hoy serán locales.

El partido se juega muy temprano y posiblemente no pueda analizarlo en caliente por estar descansando para mirar la final de la Copa América, pero sospecho que será más de lo mismo: un Montedio propositivo e intentando demostrar toda su calidad.

Es importante destacar que a principio de temporada pocos apostaban a que el visitante de hoy estaría peleando en la punta del torneo.

Por eso, creo que cada vez le veremos jugando más suelto y con confianza al equipo.

Ehime, a lo suyo: aguantar. Pero no creo que les alcance.

Me sorprende mucho la cuota que nos ofrecen por la victoria del visitante.

Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.