Skip to main content
 

Japón J. League 2 Avispa Fukuoka vs Tokyo Verdy
1
(Leído 1058 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 00:48 02/11/2019
Por ultimo vamos a Fukuoka para este partido. Avispa 18 clasificado ya virtualmente salvado contra el 13 clasificado.

Buscamos que el Avispa encaje minimo 2 goles. Pick complicado pero creo que más probable de lo que nos dicen las cuotas por varias razones.

El Avispa como digo ya esta virtualmente salvado mañana incluso con un empate podria ser matematico pero me sorprende mucho las cuotas sabiendo que el Avispa es el peor equipo como local de TODA la liga, solo ha ganado 3 partidos de 18 en casa esta temporada y ha encajado 25 goles. Es verdad que no parecen tantos pero es el octavo en liga que mas ha encajado. Además en casa de 20 contando la copa tambien solo en 2 dejó su puerta a 0.

Su rival es verdad que ya no se esta jugando mucho pero esta jugando muy bien las ultimas jornadas pese a que ha perdido bastantes partidos. Pongo en valor sus partidos porque las ultimas semanas ha jugado contra el lider, segundo, tercer y sexto. Equipos que estan luchando por subir a primera division. En los ultimos 10 partidos ha marcado en 8, solo se quedó sin anotar en casa del lider y del segundo, dos de las tres mejores defensas de la liga. En 4 de estos 10 partidos anotó 2 o más goles.

El partido de ida fue de muchos goles y lo ganó el Verdy por 3-2.

Como digo no es nada facil este pick por eso bajo el stake pero en mi opinión es muy probable que el Verdy anote un gol viendo antecedentes y como llegan los equipos. Por eso que haga dos goles a esta cuota siendo dificil me parece exagerada y que se puede dar.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.