Skip to main content
 

Japón J. League 2 Avispa Fukuoka vs Kamatamare Sanuki
1
(Leído 514 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Japón - J. League 2 fecha: 03/06/2017  hora: 06:00 Ver resultado
31
Avispa Fukuoka Kamatamare Sanuki
ACERTADO
pronóstico Gana Avispa Fukuoka
cuota stake 1.6 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a meternos un poco en ligas exoticas ya que llega el verano y se acaban las ligas principales. Aun asi la J League es una liga muy atratctiva y ya hay bastantes usuarios que suelen dejar buenos picks e incluso años atras yo mismo he tirado algun pick. Liga interesante, con más calidad que algunas asiaticas y siempre 2-3 extranjeros por equipo que dan la talla.

Esta vez me voy a 2º division con el Avispa Fukuoka que se enfrenta al Snauki. Unos 2º y otros penultimos, de ahi la cuota. Viene el Avispa de una gran racha que se trunco en el ultimo partido ante el Kusatsu en casa 1:3. El Over 2.5 se paga a @2.05 aproximadamente y me parece intersante tambien viendo los resultados entre ambos y la racha del Avispa. Tal vez los locales hagan 2 golitos y si el Sanuki da uno seria bastante bueno, algo que tampoco es una locura.

13/09/2015 Kamatamare Sanuki - Avispa Fukuoka 0-1 (Japon J League Div. 2)
24/05/2015 Avispa Fukuoka - Kamatamare Sanuki 1-3 (Japon J League Div. 2)
11/10/2014 Avispa Fukuoka - Kamatamare Sanuki 1-2 (Japon J League Div. 2)
20/04/2014 Kamatamare Sanuki - Avispa Fukuoka 1-1 (Japon J League Div. 2)

Me parece un buen pick para combinar con algo que hay tambien bastante interesante y dejare mas tarde. No subais de Stake 1. En Japon suele haber mucha sorpresa, aun asi me parece buena y merece la pena probarla para llevar algo interesante el sabado. Mejor racha local, 2º vs 21º, mala racha visitante... Vamos con ello.

¡Mucha suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2017, 10:30
Avispa Fukuoka vs Kamatamare Sanuki
03-06-2017 06:00

Gana Avispa Fukuoka

1.6
Vamos a meternos un poco en ligas exoticas ya que llega el verano y se acaban las ligas principales. Aun asi la J League es una liga muy atratctiva y ya hay bastantes usuarios que suelen dejar buenos  ...

Todo en el primer tiempo, muy superior Avispa en todos los sentidos! Verdecito para empezar bien el mes!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.