Skip to main content
 

Japón J. League 2 8 de agosto 2015
1
(Leído 1047 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Japón - J. League 2 08-08-2015 12:00

Omiya Ardija 1 - 0 Tochigi SC

Pronóstico:
Omiya Ardija +1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:2
Partido de la Liga J2 de Japón.

Omiya Ardija, líder tras 27 partidos con 20V, 4E y 3D y con 52 GF y 15GC. Es el equipo más anotador y el menos anotado y saca 14 puntos al segundo clasificado. Datos de la apuesta:

- De los 27 partidos disputados en 17 ha anotado 2 o más goles
- De 14 partidos disputados en casa en 9 ha marcado 2 o más goles

Tochigi, antepenúltimo clasificado de 22 equipos con 6V, 9E y 12 D y con 25GF y 36GC, siendo el quinto más goleado. Sus datos:

- De los 27 partidos disputados en 11 ha recibido 2 o más goles
- De 13 partidos disputados de visitante en 4 ha recibido 2 o más goles

La apuesta esta fundamentada principalmente por el Omiya, ya que ésta es una liga por lo general under, pero es que el líder lleva una buena racha goleadora con 19 goles anotados en los últimos 6 partidos lo que deja una media de 3.17 goles anotados por partido. El 4 de julio fue el último partido que anotó un solo gol, en los 6 siguientes lleva 2 o más, siendo además todo victorias.
Por otro lado el Tochigi lleva dos partidos consecutivos recibiendo 2 goles.

No hay amonestados y Omiya uno de los jugadores con 10 goles anotados y situado en cuarta posición de máximos goleadores (junto 6 jugadores más).

El partido de ida quedó 0-2 para Omiya y no hay otra referencia desde 2003, la cual no sirve para mucho ya.

Vamos a confiar en que el líder, local y máximo artillero mete un par de goles a uno de los equipos más anotados, suerte!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Agosto de 2015, 16:43
Davi, por tu explicacion creo que es mejor apuesta meterle al handicap -1 de omiya que es mejor cuota que esa. yo entro al -1 a cuota 1.80
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Agosto de 2015, 19:03
A priori también lo es, ademas que con victoria por la minima tienes el nulo. Esta vez me he decantado por esta, igualmente suerte, si sale la tuya tambien sale la mía ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Japón - J. League 2 08-08-2015 12:00

Jubilo Iwata 3 - 3 Kyoto Sanga FC

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Encuentro de la J League divicion 2 de Japon entre Iwata vs Kyoto.

Por un lado Iwata número 2 de la tabla, cuatro de sus últimos cinco partidos de local esta temporada han terminado con el under, promedian 1.5 goles y reciben 1 jugando de local.

Enfrente tienen a Kyoto número 19 de la tabla, tres de sus últimos cinco partidos de visita han terminado con el under, promedian 1.23 goles y reciben 1.46 jugando de visita.

Un pick un poco arriesgado sobre todo si la defensa de Kyoto se quiebra pero espero tener razón y salir con un verde en este under.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Japón - J. League 2 08-08-2015 12:00

Omiya Ardija 1 - 0 Tochigi SC

Pronóstico:
Gana Omiya Ardija Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.875
  • Stake:2
Partido en Japon en la J-League Division 2 donde se enfrentaran el líder Omiya Ardija contra el antepenúltimo de la tabla Tochigi.

Voy a ir con la victoria de Omiya Ardija por mas de un gol, si ganan de un gol NULO.

Omiya Ardija esta ocupando como e dicho la 1ª posición de la tabla con 64 puntos obtenidos y a 14 puntos del segundo del segundo clasificado tal como a comentado un compañero mas arriba, de los 27 partidos que han disputado llevan 20 victorias, 4 empates y 3 derrotas con 52 goles a favor y 15 en contra.

Los partidos que a disputado como local son un total de 14 partidos con un balance de 11 victorias, 2 empates y 1 derrota. De estas 11 victorias tendríamos 7 verdes, 4 nulos y 3 rojos.

Ahora mismo llevan una buena racha de victorias con un total de 7 seguidos con buenos resultados como estos que pongo aquí:

01.08.15   JLE   Giravanz Kitakyushu   Omiya Ardija   1 : 2   
26.07.15   JLE   Omiya Ardija   Gifu   5 : 0   
22.07.15   JLE   Omiya Ardija   Yokohama   3 : 0   
18.07.15   JLE   Avispa Fukuoka   Omiya Ardija   1 : 3   
12.07.15   JLE   Omiya Ardija   Okayama   3 : 0   
08.07.15   JLE   Sapporo   Omiya Ardija   2 : 3   
04.07.15   JLE   V-Varen Nagasaki   Omiya Ardija   0 : 1   


Tochigi esta ocupando la 20ª posición de la tabla compuesta por 22 equipos, a 1 punto de los puestos de descenso, de los 27 partidos disputados llevan 6 victorias, 9 empates y 12 derrotas con 15 goles a favor y 36 en contra.

No lleva buena racha este equipo, donde de los últimos 8 partidos llevan 5 derrotas, 2 empates y tan solo 1 victoria.

Los visitantes no es que sean un equipo que reciban muchos goles pero viendo el estado de forma de los locales y de los visitantes creo que el líder tendría que ganar sin ningún problema y a poder ser por mas de un gol, si ganan de un gol nulo.
No Participante
Amateur en apuestas
Japón - J. League 2 08-08-2015 11:00

V-Varen Nagasaki 0 - 0 Consadole Sapporo

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:4
Partido de la liga japonesa de segunda división entre dos equipos muy igualados,y que tiene la pinta de under bastante clara, se enfrentan Varen nagazaki contra consadole sapporo.

Varen esta clasificado en el puesto 8 con 41 puntos.
Consadole etta en el puesto 10 con 35 puntos.

Varen en los últimos 5 partidos disputados sólo un over.

Consadole en los últimos 5 partidos disputados también sólo un over, son datos contundentes.

La liga japonesa es una se las ligas más under yo me quedó con un under 2,5 que sabiendo que en el futbol puede pasar de todo,aún así, me parece muy claro.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Agosto de 2015, 10:17
No sale en el listado de pronósticos, mi pick.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Agosto de 2015, 10:32

V-Varen Nagasaki vs Consadole Sapporo
08-08-2015 11:00


Under(-) 2.5

1.45
Partido de la liga japonesa de segunda división entre dos equipos muy igualados,y que tiene la pinta de under bastante clara, se enfrentan Varen nagazaki contra consadole sapporo.Varen esta clasifica ...
mi pick sigue sin salir publicado en la lista,....
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Agosto de 2015, 10:38

V-Varen Nagasaki vs Consadole Sapporo
08-08-2015 11:00


Under(-) 2.5

1.45
Partido de la liga japonesa de segunda división entre dos equipos muy igualados,y que tiene la pinta de under bastante clara, se enfrentan Varen nagazaki contra consadole sapporo.Varen esta clasifica ...
mi pick sigue sin salir publicado en la lista,....

Un poco de tranquilidad, los moderadores y admins no estan aqui las 24 horas del dia, reporta el pick y pones que no sale en la lista y ya lo arreglaran...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Agosto de 2015, 10:41
A vale yo pensé que era una cosa automática, lo siento, disculpas,gracias lako.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Agosto de 2015, 12:54

V-Varen Nagasaki vs Consadole Sapporo
08-08-2015 11:00


Under(-) 2.5

1.45
Partido de la liga japonesa de segunda división entre dos equipos muy igualados,y que tiene la pinta de under bastante clara, se enfrentan Varen nagazaki contra consadole sapporo.Varen esta clasifica ...
bueno el pick lo tenia bastante claro y se dio el under , empate 0-0 son goles, aunque no siempre cuando uno esta seguro se dan los resultados.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Agosto de 2015, 13:32

Omiya Ardija vs Tochigi SC
08-08-2015 12:00


Omiya Ardija +1.5 goles

1.61
Partido de la Liga J2 de Japón.Omiya Ardija, líder tras 27 partidos con 20V, 4E y 3D y con 52 GF y 15GC. Es el equipo más anotador y el menos anotado y saca 14 puntos al segundo clasificado. Datos  ...

No queria entrar en ese juego y decidi entrar en el ultimo minuto (mas por tu historico aqui). Pero en realidad no tenia nada claro que ese pick tenia alta probabilidad de ser verde.

Hay apuestas que uno falla y siente que estaba bien tirada pero esa no estaba nada bien tirada.

Espero que no te ofiendas, sigo piensando que eres un grande tipster ;)

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Agosto de 2015, 13:53

Omiya Ardija vs Tochigi SC
08-08-2015 12:00


Gana Omiya Ardija Hándicap Asiático -1

1.875
Partido en Japon en la J-League Division 2 donde se enfrentaran el líder Omiya Ardija contra el antepenúltimo de la tabla Tochigi.Voy a ir con la victoria de Omiya Ardija por mas de un gol, si ganan ...
NULO, en el 88 consiguieron abrir la lata los locales 1-0 y para casa.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Agosto de 2015, 18:58

Omiya Ardija vs Tochigi SC
08-08-2015 12:00


Omiya Ardija +1.5 goles

1.61
Partido de la Liga J2 de Japón.Omiya Ardija, líder tras 27 partidos con 20V, 4E y 3D y con 52 GF y 15GC. Es el equipo más anotador y el menos anotado y saca 14 puntos al segundo clasificado. Datos  ...

No queria entrar en ese juego y decidi entrar en el ultimo minuto (mas por tu historico aqui). Pero en realidad no tenia nada claro que ese pick tenia alta probabilidad de ser verde.

Hay apuestas que uno falla y siente que estaba bien tirada pero esa no estaba nada bien tirada.

Espero que no te ofiendas, sigo piensando que eres un grande tipster ;)


No me ofendo, mas faltaría, cualquier aportación es bien recibida. Que no estaba nada bien tirada ya es opinión de cada uno, llevaba 4 semanas controlandolo y nunca me atreví del todo, y bueno a la que me atrevo a subir (llamale ley de murphy) y rojo. El local creo que tenía muchas opciones de cumplir, y he visto la segunda parte y bueno, claro dominio, otra cosa es que su puntería no estaba afinada...
No acostumbro a subir picks por subir y para aumentar yield, lo hago creyendomde verdad que pueden salir.
En fin, lo siento por los seguidores y vamos a seguir intentando sacar verdes ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.