Skip to main content
 

Japón J. League 2 7 de junio 2014
1 2
(Leído 1493 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

HORMIGUITA
Enviado: 07 de Junio de 2014, 10:28
ME LA JUEGO....Balonmaner....me he tirado 20 min buscando la puta alineación en japonés del Chiba para ver si etapa jugando Kempes...y está jugando...el año pasado máximo artillero de la liga, 22 goles, lleva 5 goles en los últimos 4 partidos o así...el Chiba lleva mas de un año sin ganar fuera de casa por una ventaja de más de un gol...y eso es lo que me he jugado, cuota 4.5 empate fukuoka +1...
HORMIGUITA
Enviado: 07 de Junio de 2014, 10:31
Y ojalá que se anticipen las avispas por que voy con todo si sube la cuota del JEF!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2014, 10:36
Balonmaner la has perdido injustamente, gol mal anulado en la primera parte..Y TIRO A TODA LA ESCUADRA EN EL 92....aunque los otros  se han quedado 2 veces del 80-90  3 pa uno y no sabían que hacer con la pelota una de las veces se ha metido en fuera de juego el compañero...son mu malos tío...en esta liga se meten muchísimos goles en la recta final...si estás viendo el partido te puedes forrar...iban todos acalambrados..el problema es que aunque se queden solos a veces las fallan, por eso deje de apostar a la champion asiática...una pena Balonmaner, la merecías por ese poste final.

Llevo casi tres años siguiendo la Japanese League y la Japanese League 2 y lo que dices de los ultimos minutos es asi. Ademas de forma muy exagerada.

Creo que en Japon se tiene una concepcion mala del empate por eso van siempre a muerte a por la victoria. He visto muchos partidos que en los ultimos minutos siendo un buen resultado el empate para un equipo a este le da igual y va con todo a por la victoria, muchas veces dejando su defensa vendida. Aunque como bien dices muchas veces siendo ocasiones clarisimas de gol porque tienen ventaja sobre la defensa no saben aprovecharla.

La liga japonesa para el espectador neutral es super divertida, buenos ataques y malas defensas es dificil aburrirse.
Yo hoy llevaba al Bellmare y Kyoto Sanga combinados a 2.2 y los dos han marcado casi en el ultimo minuto. Menos mal que estaba durmiendo aun ;D


Por cierto me gusta la apuesta de Mitologo, aunque el Avispa esta siendo muy irregular y le falte Hasashi (uno de sus mejores jugadores) un cuota asi es darle demasiado value pero tengo que decirte que el Avispa descendió a segunda division en 2011. Esta es su tercera temporada en segunda desde el descenso para nada es un recien descendido. Oita, Bellmare y Jubilo Iwata estos dos ultimos los mas fuertes sin duda este año para mi junto a Kyoto Sanga los 3 favoritos para subir :P
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2014, 10:45
Gol del Avispa ;D y del Sanuki tambien jajaja puede conseguir su segunda victoria en 17 partidos
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 07 de Junio de 2014, 10:49

Avispa Fukuoka vs JEF United Chiba
07-06-2014 10:00


Gana Avispa Fukuoka Hándicap Asiático 0

2.67
por muy raro que parezca mi programa que hasta ahora me esta dando muchas mas alegrias que fracasos me da este partido como bastante probable la victoria local,quizas las casas de apuestas han dado co ...
    Impresionante mitólogo esto no es una ciencia cierta,  no se como acabara el partido, no he visto tu picks inicial, lo que te puedo decir que he entrado a tu pronostico a cuota 3, si sale bien bien y si no también saludos crack y nosotros a lo nuestro
HORMIGUITA
Enviado: 07 de Junio de 2014, 11:08
Bueno yo sigo con mi plan...para mi no pierde...entro con otros 100 a Jef +1 a 1.95 y otros 100 a Jef a 5.
Para mi el Jef lleva el mejor delantero de la categoría, está en racha y se debe meter de nuevo en los play-off para eso hoy debe puntuar...he visto 30 min por un streaming y no se está jugando una mierda, todo en el centro del campo...ahora cuando se rompa el partido el que tiene el killer lo nota y mucho por que los demás creerme se quedan delante del portero y es que no la meten joder, son muy flojos en definición...que me la como? entonces no estamos ni hablando de fútbol ni de estadística si no del margen de error de la probabilidad de un suceso...el Osasuna le ganó este año 4-0 al Atlético y ha bajado; yo te sigo Mitologo cuando dices que lo dice tu software y das datos, si dices que lo dice tu bola pues entonces si te seguimos somos unos borregos....y en este partido has dicho "lo dice mi bola es"....
HORMIGUITA
Enviado: 07 de Junio de 2014, 11:11
Por cierto, para mi el partido se va al over 2.5 por necesidad del JEF..el año pasado 3-4 acabaron; en cuanto suba la cuota a 2.50
HORMIGUITA
Enviado: 07 de Junio de 2014, 11:29
Se acaba de romper el partido, yo acabo de entrar al over 2.5 cuota 4, ya están 5 pa 5 en cada área, se esta comiendo el chiba a las avispas pero es que son horribles ajjaja...yo me pregunto, no hay entrenadores? jajajaja el puto lateral doblando al interior en campo propio y van ganando con dos huevos...jajajaja
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Junio de 2014, 14:08
Pues salió al final el partido del Mitologo. Aplauso por estos dos verdes, sobre todo este último con cuotón.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2014, 14:28
Perdonad que no sea un,erudito en la liga japonesa,aunque la,sigo bastante porque me gusta el futbol que practican de fuerza ,se pegan los 90 minutos al 100% ,el error del fallo de decir que el avispa era un recien descendido lo achaco a la edad y es que a partir de los 40 la vida vuela.Lo siento por los que habeis perdido vuestro bank en este partido,es una de las cosas que siempre aviso,es un error que se vaya la cabeza y mas en estas ligas
Mi programa sigue viento en popa
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2014, 14:34
Nah tranquilo todos nos equivocamos.


Yo llevo 3 años apostando a la liga japonesa con buenos resultados, de hecho creo que hasta se me da mejor que la liga española, siendo español jajaja pero hacia mucho que no entraba por aqui. Prometo entrar y colgar picks.

Cuanta mas informacion y distintas opiniones tengamos es mejor para apostar ok-

Saludos
HORMIGUITA
Enviado: 07 de Junio de 2014, 15:19
Enhorauena Mitólogo por el resultado.

En el 75 se va un tío sólo, roja expulsión y se acabó el partido.
mariosevilla
Enviado: 07 de Junio de 2014, 21:20
Que buena Mitologo, felicidades por los dos picks, Un saludo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2014, 21:34
felicidades mitologo,a mi esta mañana no me dio tiempo  de pillarlos,un saludo
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 08 de Junio de 2014, 00:14
Perdonad que no sea un,erudito en la liga japonesa,aunque la,sigo bastante porque me gusta el futbol que practican de fuerza ,se pegan los 90 minutos al 100% ,el error del fallo de decir que el avispa era un recien descendido lo achaco a la edad y es que a partir de los 40 la vida vuela.Lo siento por los que habeis perdido vuestro bank en este partido,es una de las cosas que siempre aviso,es un error que se vaya la cabeza y mas en estas ligas
Mi programa sigue viento en popa

Mitologo, tú y tu programa sois la p... jajaja combiné el avispa fukuoka y el jubilo iwata a victoria local o empate para hacerla un poco más fácil. La pena fue pillar el avispa a 2,67 y no a 3 y pico como dicen por ahí jejeje

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.