Enviado: 07 de Junio de 2014, 10:36
Balonmaner la has perdido injustamente, gol mal anulado en la primera parte..Y TIRO A TODA LA ESCUADRA EN EL 92....aunque los otros se han quedado 2 veces del 80-90 3 pa uno y no sabían que hacer con la pelota una de las veces se ha metido en fuera de juego el compañero...son mu malos tío...en esta liga se meten muchísimos goles en la recta final...si estás viendo el partido te puedes forrar...iban todos acalambrados..el problema es que aunque se queden solos a veces las fallan, por eso deje de apostar a la champion asiática...una pena Balonmaner, la merecías por ese poste final.
Llevo casi tres años siguiendo la Japanese League y la Japanese League 2 y lo que dices de los ultimos minutos es asi. Ademas de forma muy exagerada.
Creo que en Japon se tiene una concepcion mala del empate por eso van siempre a muerte a por la victoria. He visto muchos partidos que en los ultimos minutos siendo un buen resultado el empate para un equipo a este le da igual y va con todo a por la victoria, muchas veces dejando su defensa vendida. Aunque como bien dices muchas veces siendo ocasiones clarisimas de gol porque tienen ventaja sobre la defensa no saben aprovecharla.
La liga japonesa para el espectador neutral es super divertida, buenos ataques y malas defensas es dificil aburrirse.
Yo hoy llevaba al Bellmare y Kyoto Sanga combinados a 2.2 y los dos han marcado casi en el ultimo minuto. Menos mal que estaba durmiendo aun
Por cierto me gusta la apuesta de Mitologo, aunque el Avispa esta siendo muy irregular y le falte Hasashi (uno de sus mejores jugadores) un cuota asi es darle demasiado value pero tengo que decirte que el Avispa descendió a segunda division en 2011. Esta es su tercera temporada en segunda desde el descenso para nada es un recien descendido. Oita, Bellmare y Jubilo Iwata estos dos ultimos los mas fuertes sin duda este año para mi junto a Kyoto Sanga los 3 favoritos para subir