; Japón J. League 2 6 de mayo 2014 Skip to main content

Japón J. League 2 6 de mayo 2014

1
(Leído 1452 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2014, 00:54
Japón - J. League 2 06-05-2014 09:00

Shonan Bellmare vs Tochigi SC

Pronóstico:
Gana Shonan Bellmare
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:3
Pues vamos con este pick de la segunda japonesa. Ya he dicho anteriormente que esta competición le queda pequeña al descendido el año pasado Shonan. Esta vez se enfrenta al Tochigi SC que aunque es un equipo que está haciendo muy bien las cosas y está 4º en la clasificación, creo que cometerá el error de irle a jugar de tú a tú al Shonan.

Si el Tochigi intenta jugarle de cara al Shonan, estos le van a ganar muy fácil, si de lo contrario van a esperar atrás y jugar a la contra (cosa que dudo) también pueden perder porque el Shonan va a acosar y probablemente derribar al equipo visitante.

El Shonan ya le metió 4 al Yamaga a domicilio por ir a jugar como creo que lo hará el Togichi. El único hándicap es que juegan fuera y al igual juegan más reservados.

Aún así voy con el equipo local que cuenta sus partidos en casa por victorias y creo que esta va a ser otra más.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.