Skip to main content
 

Japón J. League 2 5 de julio 2014
1
(Leído 702 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2014, 14:55
Japón - J. League 2 05-07-2014 11:00

V-Varen Nagasaki 0 - 1 Consadole Sapporo

Pronóstico:
under 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:1
primero diciendo que la tomo en 1.67 en marathonbet, hsoy honesto con eso. , sus unicos 2 enfretamientos directos terminaron 1 o menos goles , pero no me confio mucho pq son datos del año pasado revisemos los datos actuales .
varen nagasaki de local tiene en 10 partidos 10 goles a favor y 9 en contra , promedio 1-0.9=1.9 en total , under , el visitante consadole tiene de visita en 9 partidos 5 goles hechos y 13 en contra 0.55-1.44=2 en total , under , ademas decir que los ultimos partidos de ambos nos mandan al under y definitivamente a esta cuota aunque baja tiene value al menos alguito . la tendencia de la cuota es a la baja , todavia no abre en bwin o en wh , derepente hay sorpresa
stake 1
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2014, 21:12
Japón - J. League 2 05-07-2014 12:00

Fagiano Okayama FC 2 - 2 Kamatamare Sanuki

Pronóstico:
Gana Fagiano Okayama F...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:5
es el partido mas claro que me da el programa para la victoria local,pensaba que la cuota seria mas baja para este partido alrededor del 1.40.Los locales estan a un paso de ls puestos altos una victoria les mete de lleno tendria que ser a costa de uno de los peores equipos de la categoria como visitante en diez partidos solo a sacado dos empates
el fagiano en su estadio es complicado sorprenderle lleva sin perder siete partidos consiguiendo tres victorias y tres empates
borjis11
Enviado: 05 de Julio de 2014, 13:45

Fagiano Okayama FC vs Kamatamare Sanuki
05-07-2014 12:00


Gana Fagiano Okayama F...

1.73
es el partido mas claro que me da el programa para la victoria local,pensaba que la cuota seria mas baja para este partido alrededor del 1.40.Los locales estan a un paso de ls puestos altos una victor ...

Vas a tener que actualizar el programa ese macho.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2014, 13:46

Fagiano Okayama FC vs Kamatamare Sanuki
05-07-2014 12:00


Gana Fagiano Okayama F...

1.73
es el partido mas claro que me da el programa para la victoria local,pensaba que la cuota seria mas baja para este partido alrededor del 1.40.Los locales estan a un paso de ls puestos altos una victor ...

Vas a tener que actualizar el programa ese macho.
+ 1

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.