Skip to main content
 

Japón J. League 2 de agosto 2014
1
(Leído 476 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Agosto de 2014, 09:35
Japón - J. League 02-08-2014 12:00

Kashiwa Reysol 4 - 1 Kawasaki Frontale

Pronóstico:
Gana Kashiwa Reysol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:2
Voy con la victoria local porque la cuota me parece excesiva. Si bien es cierto que el partido no sera nada facil porque el Frontale viene en un gran estado de forma, desde la reanudacion de la liga lo ha ganado todo y tambien es verdad que Reysol ha cosechado malos resultados. Han sufrido la baja de Tanaka que se ha ido al Sporting pero eso ha hecho que Leandro un excelente delantero sea titular.

Reysol en casa es de los mejores equipos de la liga, encaja muy pocos goles y ya ha sido capaz de ganar a equipos punteros como Urawa y Antlers. Yendo un poco en contra de las tendencias me imagino un partido igualado, de pocos goles y con muchas opciones de victoria local por eso me decanto por ellos.

Suerte
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 02 de Agosto de 2014, 11:45

Kashiwa Reysol vs Kawasaki Frontale
02-08-2014 12:00


Gana Kashiwa Reysol

3
Voy con la victoria local porque la cuota me parece excesiva. Si bien es cierto que el partido no sera nada facil porque el Frontale viene en un gran estado de forma, desde la reanudacion de la liga l ...
Ayer estuve apunto de seguirte a la derrota de Venus y me quede con las ganas, hoy, si voy a seguirte a la victoria del Reysol a ver si hay suerte.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Agosto de 2014, 08:29

Kashiwa Reysol vs Kawasaki Frontale
02-08-2014 12:00


Gana Kashiwa Reysol

3
Voy con la victoria local porque la cuota me parece excesiva. Si bien es cierto que el partido no sera nada facil porque el Frontale viene en un gran estado de forma, desde la reanudacion de la liga l ...

Fue de todo menos un partido de pocos goles ;D ;D ;D

No lo vi pero por lo que he leido fue realmente igualado hasta esos 8 minutos mágicos de la segunda parte. Del 62 al 70 el Reysol marcó 3 goles :o que deshicieron la igualada de la primera parte.

Por cierto Leandrinho marcó uno y dió dos asistencias, crack! 8)

Verdazo a la saca ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.