Skip to main content
 

Japón J. League 2 3 de diciembre 2011
1
(Leído 612 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2011, 03:59
Japón - J. League 2 03-12-2011 04:30

Kyoto Sanga FC 3 - 1 FC Gifu

Pronóstico:
Over +1.5 goles en la primera parte
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:1.15
Bueno, empezamos el mes en esta J-League 2 que curiosamente cumple hoy con su última jornada de competición, con pocas cosas a decidir y menos en el partido que nos ocupa ahora mismo. Curioseando cuotas, he visto que no hay unanimidad en las bookies respecto a este pick, en William Hill está bastante más alto que en ninguna otra, así que veo value para entrar a muy bajo stake.

Kyoto ha hecho una temporada bastante irregular en su vuelta a la categoría, pero es que el Gifu ha hecho una temporada nefasta. Googleando un poco sobre el equipo he visto que van a renovar a casi la mitad de la plantilla para la próxima temporada; han perdido sobre 80 millones de yenes y según se entiende en la noticia, van a iniciar un plan de reestructuración total, con el objetivo de mejorar ostensiblemente los resultados de las últimas temporadas a la par que mejoran los resultados económicos.

Sinceramente no creo que los jugadores de Gifu estén pensando en el partido, tampoco los de Kioto, nadie se juega nada, pero bueno, si miramos estadísticas en aproximadamente 4 de cada 10 partidos de Gifu a domicilio se cumple el pick. Por parte del Kyoto, se produce en apenas 3 de cada 10 partidos en casa.

Yo de todos modos, considero que hay value para entrarle a stake bajo.

Un saludo y suerte!




No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2011, 04:27
Japón - J. League 2 03-12-2011 04:30

Okayama FC 1 - 0 Tokushima Vortis

Pronóstico:
Gana Tokushima Vortis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
Última jornada de liga y Tokushima tiene la oportunidad de su vida de ascender de categoría. Según he leido en medios japoneses, tanto el entrenador Minobe como los jugadores han dicho que deben aprovechar esta oportunidad. Los rivales para esa preciada tercera plaza que da el ascenso, el Consadole, se jugará las habas en casa contra el lider, el Tokyo, en un partido que se prevee dificil, pese a que los visitantes no se juegan nada.

El entrenador ha insistido bastante en no descuidar la defensa y no encajar goles, aprovechando las oportunidades ante un equipo que no se juega nada.

Estoy convencido de que el Tokushima cumplirá con los deberes hoy, sin especular con el partido, y sin esperar resultados ajenos.

Un saludo y suerte!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2011, 04:31
Japón - J. League 2 03-12-2011 04:35

Okayama FC 1 - 0 Tokushima Vortis

Pronóstico:
Tokushima Vortis victoria descanso/final
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.9
  • Stake:1
Como ya he dicho en el anterior pick, el Vortis se la juega hoy y llevan esperando con ganas este partido. Solo tienen que centrarse en ganar y en eso han insistido durante la semana, tanto jugadores como entrenador.

La consigna de Minobe parece clara, no descuidar la defensa e intentar llevar el peso del partido, intentando colocarse por delante en el marcador cuanto antes.

Es por eso, que probaremos con esta cuota por la victoria al descanso y al final del Tokushima, las estadísticas quizás no nos den la razón, pero en estas situaciones de poco vale la estadística.

UN saludo y suerte!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2011, 08:54
Lo siento por los que me hayan seguido en la victoria del Tokushima.    Al inicio del segundo tiempo, fallaron un penalti que supondría adelantarse en el marcador, siguieron insistiendo, pero al final fue el Okayama el que marcó ya cuando el partido agonizaba.   Me queda mal sabor de boca, porque además utilicé un stake alto, ya que estaba muy convencido, pero el futbol es así, que le vamos a hacer...

Estoy contento porque salió el over 1.5 goles en el partido del Gifu y por lo menos me ha salvado el dia, lo llevaba combinado y pillé una buena cuota...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.