Skip to main content
 

Japón J. League 2 28 de abril 2013
1
(Leído 342 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2013, 00:31
Japón - J. League 2 28-04-2013 09:00

Gamba Osaka 1 - 1 Gainare Tottori

Pronóstico:
HT / FT Gamba Osaka
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:3
Vamos con este encuentro entre Gamba Osaka y Gainare Tottori en la J-League 2, partido que veo a Gamba Osaka como gran dominador. Cierto es que Gamba en casa no es donde obtienen sus mejores números pero las 3 últimas visitas de Gainare han sido demoledoras ...

21.04.2013   D2   Kyoto Sanga   3-0   Gainare Tottori   
14.04.2013   D2   Tokyo Verdy   3-0   Gainare Tottori   
31.03.2013   D2   V-Varen Nagasaki   3-1   Gainare Tottori   

y en las 3 han ido perdiendo ya al descanso. Gainare baja mucho su rendimiento fuera de casa, sólo ha marcado 4 goles en 6 salidas y tiene un global de -7. Gamba Osaka es segundo, no conoce la derrota y es el equipo más goleador y con mejor global (empatado en ambos casos con el líder Vissel Kobe). Creo que Gamba tiene que empezar a funcionar en casa y es una buena opción. Creo que esta cuota para el HT / FT merece la pena ya que Gainare fuera de casa baja muchísimo así que vamos con ello.

Un saludo y suerte¡

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2013, 13:27

Gamba Osaka vs Gainare Tottori
28-04-2013 09:00


HT / FT Gamba Osaka

1.67
Vamos con este encuentro entre Gamba Osaka y Gainare Tottori en la J-League 2, partido que veo a Gamba Osaka como gran dominador. Cierto es que Gamba en casa no es donde obtienen sus mejores números  ...

Mal partido de Gamba, 0-0 al descanso y 1-1 al final, siento que me siguieras FTorres. Un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.