Skip to main content
 

Japón J. League 2 24 de marzo 2013
1
(Leído 306 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2013, 04:59
Japón - J. League 2 24-03-2013 05:00

Gainare Tottori 1 - 1 Tochigi SC

Pronóstico:
Gainare Tottori marca +1,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.9
  • Stake:3
Faltan solo 5 minutos para que comience.
El tottori ha jugado solo un partido en casa de 4 que se llevan disputados del torno, y ganó 3-1 ante un equipo en mi opinion mas potente que este Tochigi al que pienso que le podrá meter al menos 2 goles en su campo.
Tottori 6-3 en goles a favor-en contra , contra e tochigi 2-3, que viene de perder 2-1 fuera la semana pasada, espero que se repita al menos este resultado y nos de el verde. un saludo y suerte que empieza

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2013, 07:44
1-1, Tottori tuvo 3-4 ocasiones claras en la primera media hora aparte del gol y no supo materializarlas, luego en la segunda parte estuvo más enchufado el Tochigi que empató y se volcó sobre el area contraria teniendo ocasiones ambos equipos para marcar, pero no pudo ser, era una cuota muy maja que casi sale, a por más!!!.
Como no lo siguió nadie no pido disculpas a nadie en concreto ;) pero me sirve para mejorar igual :(
Saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.