Skip to main content
 

Japón J. League 2 24 de agosto 2014
1
(Leído 600 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2014, 14:06
Japón - J. League 2 24-08-2014 11:00

Giravanz Kitakyushu 2 - 1 V-Varen Nagasaki

Pronóstico:
Doble oportunidad - 1X
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:5
Me parece que las casas se han pasado un poco en este partido y por eso voy con el doble al Giravanz. Es cierto que Nagasaki es mejor de lo que su clasificacion dice( el año pasado estuvieron cerca de subir) y que quiza Giravanz no tenga equipo para subir pero ahi estan los numeros de esta temporada. Giravanz cuarto clasificado(quinto mejor local) contra el decimoquinto. Los dos vienen de ganar a un primera en la prorroga de la copa del Emperador entre semana, no se como afectara eso y si habra cambios significativos por eso prefiero cubrirme un poco con el doble pero el 3.20 de la victoria simple del Giravanz para mi tiene valor.


Suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2014, 02:59
Japón - J. League 2 24-08-2014 11:00

Oita Trinita 2 - 1 Thespakusatsu Gunma

Pronóstico:
Gana Oita Trinita
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:3
Vengo de cenar y es muy tarde pero no me he podido resistir a entrarle a esta cuota xD

Pese a los ultimos partidos en el que se ve una clara ascension del Kusatsu siempre que el Oita esta a mas de 2 jugando de local contra un equipo de nivel medio bajo creo que merece la pena probar. Oita sigue siendo el mejor local despues del Bellmare espero que le pese mas el partido de copa al Kusatsu que al Oita.
Kusatsu consiguio ganar al Urawa en los ultimos minutos y jugo con muchos titulares.
Oita jugo copa pero sin embargo con mas suplentes asi que eso es una pequeña ventaja.

Suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2014, 03:12
Japón - J. League 2 24-08-2014 11:00

Kamatamare Sanuki 2 - 2 Kyoto Sanga FC

Pronóstico:
Gana Kyoto Sanga FC
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Voy otra vez con el Kyoto aunque me fallo la ultima vez :/ Como he dicho ya alguna vez es uno de mis equipos favoritos de la competicion. Practican un juego alegre y siempre van al ataque. Todos los años es de los equipos mas goleadores de la competicion y o entra en el play off de ascenso o se queda muy cerca.

Bien, mañana despues del mal partido en copa en el que perdieron de forma muy clara tienen una oportunidad de oro para meterse en el play off, si ganan casi con total seguridad entraran. Confiemos en Oguro xD

Suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Agosto de 2014, 11:18
Me la volvió a liar el Sanga >:(  Siempre que apuesto por ellos me fallan xD

Giravanz ganó, podia pasar cualquier cosa y se sabia que iba a ser igualado de ahi que poner esa cuota de 3,20 al Giravanz era una exageracion, incluso la subieron a 3.40 horas antes del partido, una barbaridad.

Oita Trinita empezo muy bien con un 2-0 a los 10 minutos. En casa es un equipo muy fuerte.

En general buen dia. La semana que viene mas liga nipona ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.