Skip to main content
 

Japón J. League 2 23 de noviembre 2014
1
(Leído 754 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Japón - J. League 2 23-11-2014 06:00

Oita Trinita 2 - 3 Shonan Bellmare

Pronóstico:
Oita Trinita descanso/final
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7.5
  • Stake:2
Cuota totalmente desproporcionada a mi modo de ver por eso hay que probarla. Ya me la esperaba un poco alta pero esto es demasiado, ya pillé la del Sapporo y la semana pasada la del Gifu contra el Matsumoto. Las casas no se dan cuenta que esos equipos ya no estan jugando con la misma intensidad porque ya no se juegan nada?

El 1X esta a 2.10 y voy a apostar a eso bastante porque Oita se esta jugando mucho, esta septimo a un punto de los puestos de play off. La victoria simple a 4.75 tambien tiene valor, el descanso a 4,50, sin empate a 3,40 la de HT/FT a 7.50 Dios bendito xDDD

Para mi todas las cuotas tienen valor y ojo sabiendo que el Bellmare viene de golear en dos partidos y el Oita perdió su ultimo partido en casa en el minuto 91 y 93. Esto es fútbol y puede pasar cualquier cosa, obviamente que puede ganar el Bellmare, querrá conseguir los 101 puntos pero Oita se juega toda la temporada en este partido y me parece que la cuota es totalmente exagerada.


Suerte si hay algún valiente xD


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.