Skip to main content
 

Japón J. League 2 20 de julio 2014
1
(Leído 718 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Julio de 2014, 23:21
Japón - J. League 2 20-07-2014 11:00

Kataller Toyama 1 - 1 Kamatamare Sanuki

Pronóstico:
Over(+) 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:1
este lo estaba pensando bien y decidi que tengo que subirlo , a una cuota baja pero tratando de correr menos riesgo, y es mas el value aumenta a esta pequeña cuota .

bien aca vamos, primeramente empezare diciendo que estos equipos se enfrentarn 1 vez con el resultado de 2 a 1 en cancha contraria, dire de una vez que , en promedio esa cancha es un poco mas under que la localia actual .

kataller con 10 partidos jugados 7 goles a favor y 17 en contra un promedio de 2.4 goles en condicion de loca,, ahora kamatamare tiene 11 partidos 9 goles a favor y 24 en contra, un promedio de 3 goles por encuentro un promedio total en estas condiciones de 2.7 goles en estas condiciones ,, y un promedio general sin importar localia de 2.35 goles , hay un record de partidos en estas condiciones de 11 overs 5 voids 5 unders , en este estadio tenemos 5 overs 2 voids 3 unders , ,como son equipos de la parte baja de la tabla no hacen muchos goles y eh ahi el riesgo del pick 1.8 goles hechos, entonces nos cubrimos con el void

stake 1
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Julio de 2014, 23:55
Japón - J. League 2 20-07-2014 11:00

Yamagata 1 - 2 Giravanz Kitakyushu

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.64
  • Stake:1
bueno eh dicho que voy a ser mas estricto con mis unders pero tengo que subirlo , hay rechas under y rachas over,, ayer no subi un under, y salio verde con 2 goles , bueno , tomo esta , tambien hay un under que no pude subir estaba a 2.35 n marathon pero ya bajo en bet365 salio a 1.8 despues , bueno.....

yamagata de local tiene 10 partidos 14 goles a favor y 8 en contra promedio de 2.2 goles , giravanz de visita tiene 10 partidos 9 goles a favor y 9 en contra , un promedio de 1.8, promedio general en estas condiciones de 2 goles, y promedio sin importar localia 2.1 siempre bajo la linea , en este estadio se jugaron en total 10 partidos resultando 7 unders y 3 overs, la estadistica general nos dice que hay 15 unders 5 overs , hubo 5 enfrentamientos directos resultando 4 unders 1 over, el over fue en la otra localia, y en los otros 4 partidos , nunca supero 1 gol.

VALUE APROXIMADO 10%
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Julio de 2014, 00:03

Yamagata vs Giravanz Kitakyushu
20-07-2014 11:00


Under(-) 2.5

1.64
bueno eh dicho que voy a ser mas estricto con mis unders pero tengo que subirlo , hay rechas under y rachas over,, ayer no subi un under, y salio verde con 2 goles , bueno , tomo esta , tambien hay un ...
Te sigo "Te Sigo" tiene buena pinta este under. Solo espero que el arbitro no añada mucho tiempo de descuento que si no palmamos fijo  ;D. Suerte para esta vez...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Julio de 2014, 11:28
Japón - J. League 2 20-07-2014 12:00

Jubilo Iwata 1 - 2 Tokyo Verdy 1969

Pronóstico:
Gana Jubilo Iwata Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.78
  • Stake:5
Para este partido veo claro favorito al equipo local ,esta manteniendo una clara disputa por el segundo puesto con el Yamaga,ambos empatados a puntos ,parece que este segundo puesto va a estar disputado por estos dos equipos el resto bien el primero esta a años luz y el cuarto lo tienen a diez puntos ,por lo tanto es cosa de dos y pocos puntos de pueden dejar atras
el tokio verdy este año poco tiene que hacer ,la permanencia gracias al bajo nivel de otros equipos la tiene asegurada y el ascenso ya ni de lejos llega con la cantidad de puntos que se ha dejado

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Julio de 2014, 21:15
disculpas a todos por la mala racha que se han ganado conmigo , desde que vi pocos pronosticos ya sabioa que la cosa no iba a ir como las semanas pasadas , espero remontar todo esto, y ser mas selectivo a la hora de mandar los picks , pero voy a subir menos, buscando mejor calidad , y si no hay nada que subir , pues no subire nada , godspeed  :) , ahora lo ultimo que4 estyo llevando es el picks del maestro owen de la victoria simple de aurich , voy a empezar a buscar picks  para la siguiente semana.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.