Skip to main content
 

Japón J. League 18 de junio 2011
1
(Leído 1943 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Junio de 2011, 11:05
Japón - J. League 18-06-2011 12:00

Avispa Fukuoka 0 - 2 Kashiwa Reysol

Pronóstico:
Gana Kashiwa Reysol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Con pocos argumentos a favor puede contar el Fukuoka capaces de darle credibilidad; cierto que la liga japonesa no es como las demás (y ni falta que hace), que las "sorpresas" están a la orden del día... Pero no es ni de lejos un equipo, el Fukuoka, capaz de plantar batalla al actual líder. Cuatro derrotas en su haber, en sus cuatro encuentros como local, hablan de un equipo débil; ante ellos, el Kashiwa Reysol que, tras la derrota sufrida en la última jornada (0-3 frente a un sorprendente Iwata), llegarán al estadio visitante con ganas de conseguir esos tres puntos.
Mucha suerte a todos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Junio de 2011, 11:17
Japón - J. League 18-06-2011 12:00

Albirex Niigata 1 - 1 Vegalta Sendai

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Otro partido ameno para la jornada de mañana. Ambos conjuntos ofrecen una media de goles discreta, de las más bajas del torneo: 2,1 por partido. En los últimos encuentros del Sendai como visitante nos encontramos con cuatro under y un sólo over (12- frente al Kawasaki); por contra, en el caso del Niigata, en calidad de local vemos tres under y un par de over (su victoria 3-1 frente al Shonan, en la temporada pasada, y una derrota por 3-0 frente al Kashiwa, el actual líder).
Esperemos que las estadísticas se hagan partícipes de nuestro pronóstico. Suerte a todos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Junio de 2011, 18:55
Japón - J. League 18-06-2011 12:00

Nagoya Grampus Eight 2 - 2 Omiya Ardija

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Otro interesante partido de esta jornada de la J-League. El Nagoya, sexto clasificado en liga, frente al Omiya, octavo. En principio parece tentadora la victoria simple del equipo local, pero finalmente me decanto por el over 2,5 goles para este partido. No en vano, ambos conjuntos nos dan buenas medias: 2,78 y 2,6 respectivamente. Aunque con la liga japonesa nunca se sabe, me resulta factible ver un over claro en este partido.
Suerte a todos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Junio de 2011, 01:15
Japón - J. League 18-06-2011 11:00

Gamba Osaka 2 - 1 Yokohama F.Marinos

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
No me gusta nada hacer un over en la liga japonesa, porque tiende al under que da vertigo, pero en este partido no me queda otra que ir con este pick.

G-Osaka en los 4 partidos que ha jugado de local ha marcado un total de 9 goles y ha encajado 6. Lo que hace una media de 3.75 goles por partido.

Yokohama Marinos por su parte es el mejor visitante de la liga. En sus 6 desplazamientos ha marcado 10 goles y ha encajado 5. Esto hace una media de 2.5 goles por partido.

Viendo que son dos equipos con facilidad para marcar y tambien para encajar, me decido por este over.

¡Suerte!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Junio de 2011, 01:22
Japón - J. League 18-06-2011 12:00

Albirex Niigata 1 - 1 Vegalta Sendai

Pronóstico:
Gana Vegalta Sendai Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2.5
Partido que enfrenta al 2º clasificado de la liga japonesa contra el 13º. El primero dobla en puntos al segundo despues de 10 jornadas con 20 y 10 puntos, respectivamente.

Los locales han perdido los dos últimos partidos jugados en casa y no ofrecen muchas garantías de que la situación vaya a mejorar.

Los visitantes son un buen visitante. Aun no han perdido ningun partido en liga fuera de su casa. 2 victorias y 3 empates son sus estadísticas.

Espero una victoria visitante, pero al ser un partido con muchas posibilidades de under, creo que el 0-0 es probable y me cubro con el handicap que nos devolvería el empate.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Junio de 2011, 01:26
Tambien venía a poner el under del niigata y el sendai, así como la victoria de kashiwa pero se me han adelantado.

¡Suerte Mopita!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2011, 11:23
Japón - J. League 18-06-2011 12:00

Nagoya Grampus Eight 2 - 2 Omiya Ardija

Pronóstico:
Ambos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5.5
Nagoya Grampus recibe a Omiya Arija en un nuevo partido de la J-League. En principio parece un partido desigual porque los favoritos son los locales pero sólo están separados por 3 puntos y es un partido más igualado de lo que parece y más si tenemos en cuenta que Omiya Ardija es el segundo mejor visitante de la categoría con 3 victorias y 2 empates y ninguna derrota en esos 5 partidos a domicilio. Teniendo en cuenta esto y mirando las estadísticas de los últmos 10 partidos de Nayoga en casa y de Omiya Ardija me inclino por el pick de que ambos equipos marcan pues Nagoya lo ha hecho en 9 de sus 1 últimos partidos como local y Omiya en las 1 últimas visitas.

Un saludo y suerte¡¡
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Junio de 2011, 20:47
Gran jornada en el fútbol japonés.

Felicidades a todos los que hays pronosticado!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2011, 02:04
gran jornada la de hoy... pero luego de los rojos de la jornada pasada no me anime a meterle a la liga japonesa  :(
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Junio de 2011, 04:45
gran jornada la de hoy... pero luego de los rojos de la jornada pasada no me anime a meterle a la liga japonesa  :(

Normal, compañero. Hay jornadas que pienso: ni una vez más apuesto yo a los japonesas. Pero luego siempre vuelvo...  ;D Muchas gracias a todos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.