Skip to main content
 

Japón J. League 2 18 de septiembre 2011
1
(Leído 473 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2011, 19:08
Japón - J. League 2 18-09-2011 11:00

Tochigi SC 1 - 2 Kataller Toyama

Pronóstico:
Gana Tochigi SC
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:8
EL equipo local tiene una buena oportunidad para salir del pequeño bajon que tiene en estas ultimas jornadas ,debe vencer forzosamente a un equipo a priori bastante inferior ,esta todo muy comprimido en la parte alta de la clasificacion hasta 8 equipos pueden aspirar en estas ultimas jornadas al ascenso de categoria ,me esperaba una cuota incluso menor la veo bastante buena a priori seguro que subira en live estos dos equipos son de encajar pocos goles ,no creo que el partido se decida por la via rapida
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2011, 10:09
Japón - J. League 2 18-09-2011 12:00

Shonan Bellmare 3 - 2 Mito Hollyhock

Pronóstico:
Gana Shonan Bellmare
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:8
shonan esta atravesando un buen momento de resultados ,comenzo bastante mal la competicion quizas porque era un descendido de la primera no se ha echo con la categoria hasta bien avanzada la competicion ,lo tiene complicado pero a poco que se le den varios partidos mas con victorias puede meterse incluso en los puestos altos y al menos llegar a las ultimas jornadas con la posibilidad de ascenso.
En su estadio no puede dejar escapar ni un solo punto si quiere llegar a los puestos altos y el rival es muy propicio para conseguir estos puntos,el mito poco a poco se ha metido en la penultima posicion como visitante es de los peores equipos dos ganados tres empates y el reto derrotas mas en concreto siete ,creo que lo que puede dar un verde a la apuesta es que el shonan con la desastroza campaña que estaba realizando a visto con estos ultimos resultados una pequeña luz de esperanza y este partido es que le marcar el camino


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.