Skip to main content
 

Japón J. League 16 de julio 2011
1
(Leído 1187 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Julio de 2011, 15:55
Japón - J. League 16-07-2011 11:30

Ventforet Kofu 4 - 3 Gamba Osaka

Pronóstico:
Over(+) 3.0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.675
  • Stake:4
Gamba Osaka visita a Venforet Kofu en esta nueva jornada de la J-League. Gamba Osaka está haciendo una grandísima temporada. Es tercero con 2 partidos menos que los dos primeros clasificados y sus partidos tienen una dinámica clarísima para el over. De 14 partidos que llevan disputados han sobrepasado el over en 13 ocasiones, motivo por el cual me decido a entrar en el tema de goles. En sus 14 partidos llevan 33 goels a favor por 27 en contra lo que hace un global de 4,28 goles/partido, casi nada. Venforet Kofu por su parte lleva 2 overs consecutivos en casa y ha conseguido marcar en 7 de los últimos 8 partidos como local. Viendo estos números es muy factible que veamos un partido con muchos goles.

Un saludo y suerte¡¡
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Julio de 2011, 11:29
Japón - J. League 16-07-2011 11:30

Ventforet Kofu 4 - 3 Gamba Osaka

Pronóstico:
Over 4/4.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:1
Bueno,voy con esta apuesta un poco arriesgada,pero viendo los ultimos partidos del Gamba Osaka creo que puede salir. Los locales son 16º y tienen una media de 2.69 goles por partido. Los visitantes son terceros y son el equipo mas over con una media de 4.29 goles por partido y solo en uno de sus 14 partidos se marcaron menos de 3 goles. En 4 de sus ultimos 5 partidos se marcaron minimo 5 goles( 2-4 5-3 2-3 y 3-2) Ademas en sus ultimos 4 enfrentamientos directos hubo minimo 3 goles y en 2 de ellos quedaron 5-0 y 3-2
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Julio de 2011, 13:03
4-3 van ya,me voy a hacer seguidor del Gamba,jaja,nunca falla!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Julio de 2011, 14:45
Va a ser con el Shonan Bellmare del año pasado, equipo over para todo la temporada¡¡ Enhorabuena por ser tan lanzado, yo fui más reservón jejej. Un saludo¡¡¡

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.