Skip to main content
 

Singapur S.League 7 de julio 2011
1
(Leído 1708 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Julio de 2011, 01:27
Singapur - S.League 07-07-2011 13:30

Woodlands Wellington FC 0 - 4 Courts Young Lions

Pronóstico:
Gana Courts Young Lions
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Partido de la primera division en Singapur entre el ultimo y el 10 clasificado. Es un encuentro por lo bajo de la tabla,pero aun asi entre ellos hay una gran distancia. El Woodlands lleva 5 puntos en 19 jornadas y ha perdido sus ultimos 7 partidos. En casa ha disputado 9 partidos y solo ha logrado un punto. Por su parte el Young Lions suma 15 puntos en 16 jornadas,pero ultimamente anda mejor,ha ganado 3 de sus ultimos 5 partidos entre ellos al 5º y al 7º. Fuera de casa solo ha perdido ante el primero y el cuarto en sus ultimas 5 salidas 
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Julio de 2011, 07:53
Singapur - S.League 07-07-2011 13:30

Albirex Niigata FC 5 - 1 Hougang United FC

Pronóstico:
Ambos equipos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Como cultu me ha quitado de las manos la victoria del Young Lions (te sigo con ella, crack, mucha suerte), voy con esta para el otro partido de la S-League: ambos equipos marcan. A priori, partido facil para el Albirex, si tenemos en cuenta solo las estadisticas.
Con buenos resultados en los ultimos partidos, afianzado en una muy buena cuarta posicion en la tabla, tiene un balance de siete victorias, un empate y dos derrotas, con veintiseis goles a favor y diez en contra. En cuanto al Hougang, sexto clasificado, no tiene malos numeros en calidad de visitante: cuatro victorias y cuatro derrotas, con un tanteo final de veintiun goles a favor y dieciocho en contra.
Son buenos numeros cuando hablamos de una apuesta como esta. Personalmente, no veo tan clara la victoria de los locales. Si es cierto que, a dia de hoy, parecen estar un peldaño por encima del Hougang, pero estoy convencido que sera un partido mas disputado de lo previsto. Esperemos, eso si, ver goles en ambas porterias.
Suerte a todos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Julio de 2011, 10:00
Os sigo a los dos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Julio de 2011, 10:07
Singapur - S.League 07-07-2011 13:30

Woodlands Wellington FC 0 - 4 Courts Young Lions

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:1
buenos días, hoy me llego a la liga de singapur para lidiar un partido entre dos equipos que están en la cuerda floja en la tabla clasificatoria. El promedio de goles marcados por ambos son 0.78(local) 0.86 (visitante). El dato que me hace apostar por el empate es que en los diez últimos encuentros entre ambos han habido 7 empates. saludos y suerte.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Julio de 2011, 11:17
Singapur - S.League 07-07-2011 13:30

Albirex Niigata FC 5 - 1 Hougang United FC

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:2
Partido de la primera division de Singapur entre el 4º y el 8º clasificado. Al igual que Mopita creo que marcaran ambos equipos y la victoria deberia ser para los locales. Son 2 de los 4 equipos mas over de la liga. El Albirex tiene una media de 3.21 goles por partido,pero en casa sube la media hasta los 3.60 goles. Sus ultimos 5 partidos en casa acabaron 6-3 5-0 2-1 4-2 y 1-0. Por su parte el Hougang es el equipo mas over con 3.71 goles por partido y  fuera de casa la media sube a casi 5 goles por partido. Sus partidos fuera de casa han acabado  5-2 4-2 2-1 0-1 0-5 1-4 4-2 y 2-4. Es decir,en sus 8 salidas en 6 partidos se marcaron minimo 4 goles. Es una apuesta un poco arriesgada ya que se podria ir al over 2.5, pero veo muy alta la cuota para las posibilidades reales de que salga!

Suerte!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Julio de 2011, 12:36
Singapur - S.League 07-07-2011 13:30

Woodlands Wellington FC 0 - 4 Courts Young Lions

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
Yo hoy en Singapur coy con este over que me parece muy factible. Young Lions rinde visita a Woodlnads Wellington que es el equipo más goleado de la categoría. En los últimos 6 partidos Woodlands ha recibido 24 goles lo que demuestra que defensivamente no está precisamente en su mejor momento además también es el más goleado como local con 24 goles en contra en 9 partidos. Young Lions por su parte fuera de casa está en plan goleador pues ha marcado como mínimo 2 goles en sus últimas 4 salidoas. En cuanto a dinámicas las últimas 4 visitas de Young Lions han terminado en over y en todas ellas han marcado y recibido. Por todo esto me decido a ir al over a una buenísima cuota para tratarse de la liga de Singapur donde suelen haber partidos muy locos.

Un saludo y suerte¡¡
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Julio de 2011, 12:44
Como mola ver tanto movimiento en la seccion Internacional  ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Julio de 2011, 15:49
Quitando la más arriesgada del empate salieron todas las demás, enohrabuena chicos¡ a seguir así¡¡  ;D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Julio de 2011, 16:27
Muy buenos todos, peazos de cracks¡  ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Julio de 2011, 16:31
jaja,yo no me he quedado del todo contento!!! habia metido un eurillo a que el Albirex ganaba 5-2(me habia dado una intuicion,jaja) y han quedado 5-1,que pena!
Pero por lo demas buen dia hoy en Singapur  ;D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Julio de 2011, 16:44
jaja,yo no me he quedado del todo contento!!! habia metido un eurillo a que el Albirex ganaba 5-2(me habia dado una intuicion,jaja) y han quedado 5-1,que pena!
Pero por lo demas buen dia hoy en Singapur  ;D

Si es que te pierde el ansia viva....  ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Julio de 2011, 17:06
Como mola ver tanto movimiento en la seccion Internacional  ;D

Al César lo que es del César, y tú tienes mucho mérito de ello.


La verdad es que el nuevo software por lo que sea ha hecho que se dispare la cantidad de pronósticos en esta sección, ha venido como agua de Mayo.

Pero en en las últimas semanas del software antiguo la sección andaba  algo muertecilla, y tú con picks diarios en un montón de competiciones distintas la mantuviste en buena parte a flote.


Gracias por tu aportación.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Julio de 2011, 19:04
Como mola ver tanto movimiento en la seccion Internacional  ;D

Al César lo que es del César, y tú tienes mucho mérito de ello.


La verdad es que el nuevo software por lo que sea ha hecho que se dispare la cantidad de pronósticos en esta sección, ha venido como agua de Mayo.

Pero en en las últimas semanas del software antiguo la sección andaba  algo muertecilla, y tú con picks diarios en un montón de competiciones distintas la mantuviste en buena parte a flote.


Gracias por tu aportación.

 ;) Gracias Jesus, da gusto participar en este foro, ya te lo dije. Yo aporto lo que puedo, hay épocas en que estoy más liado y casi ni entro en el foro. Cuando puedo, estoy aquí a diario.
Pero el mérito no es mío, es de muchos: cultu, stud, randyorton, andyto, keke1973 (no me acuerdo de todos)..., en fin, mucha gente que aporta muchas cosas buenas a esta sección y al resto del foro. Mejores o peores, con más aciertos o menos, pero aquí están aportando sus cosas. Y el software ha hecho maravillas, hay que reconocer ese mérito a los creadores.
Un abrazo y gracias a ti.
sharinfoo
Enviado: 07 de Julio de 2011, 19:31
Brutal! Menudos portentos!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Julio de 2011, 23:04
Como mola ver tanto movimiento en la seccion Internacional  ;D

Al César lo que es del César, y tú tienes mucho mérito de ello.


La verdad es que el nuevo software por lo que sea ha hecho que se dispare la cantidad de pronósticos en esta sección, ha venido como agua de Mayo.

Pero en en las últimas semanas del software antiguo la sección andaba  algo muertecilla, y tú con picks diarios en un montón de competiciones distintas la mantuviste en buena parte a flote.


Gracias por tu aportación.

 ;) Gracias Jesus, da gusto participar en este foro, ya te lo dije. Yo aporto lo que puedo, hay épocas en que estoy más liado y casi ni entro en el foro. Cuando puedo, estoy aquí a diario.
Pero el mérito no es mío, es de muchos: cultu, stud, randyorton, andyto, keke1973 (no me acuerdo de todos)..., en fin, mucha gente que aporta muchas cosas buenas a esta sección y al resto del foro. Mejores o peores, con más aciertos o menos, pero aquí están aportando sus cosas. Y el software ha hecho maravillas, hay que reconocer ese mérito a los creadores.
Un abrazo y gracias a ti.

La verdad que el nuevo Software ha sido un gran avance,a mi particularmente me es de mucha utilidad,con el veo en que competiciones hay mas y menos fiabilidad,por ejemplo dandome cuenta que los amistosos me tiraban por tierra lo que ganaba en otras competiciones,con lo que los he abandonado de momento
Ademas intento aportar lo que puedo y mas en ligas relativamente desconocidas que tienen muchas cosas interesantes. Pienso que a cada uno se le dara mejor una o varias ligas,como a Adanet la irlandesa, y entre todos se puede sacar muchos verdes! ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.