Skip to main content
 

Japón J. League 2 1 de noviembre 2015
1
(Leído 626 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Japón - J. League 2 01-11-2015 08:00

Omiya Ardija 2 - 1 V-Varen Nagasaki

Pronóstico:
Gana V-Varen Nagasaki Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.899
  • Stake:3
El lider recibe al 5 clasificado. A pesar de ser el lider en casa han perdido su ultimo enfrentamiento frente a un equipo bastante peor que el que reciben hoy como el Tukushima.

Además están en mala recha ganando sólo uno de sus últimos 5 encuentros, en este caso el visitante tiene potencial para no perder el encuentro.

Los visitantes son un equipo muy complicado y prueba de ello es que en sus últimas salidas solo los han derrotado 1 de las útlimas 7 salidas.

Yo veo un encuentro con pocos goles y no veo claro el favoritismo del local.
No Participante
Experto en apuestas
Japón - J. League 2 01-11-2015 08:00

Tokyo Verdy 0 - 3 Jubilo Iwata

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:3
Iwata están muy bien pero no veo claro su victoria porque van de visitantes y Tokyo no son tampoco un equipo fácil, la tabla clasificatoria pone al visitante en la tesitura de vencer hoy o dejar escapar al líder que le lleva 4 puntos. Esto en mi opinion va a hacer que no se vuelquen arriba porque una derrota sería una catástrofe puesto que el tercero podría adelantarlo.

En cuanto al equipo local no está bien, eso está claro y los resultados no los acompañan, pero tengo claro que hoy no van a plantear un encuentro fácil ni de lejos.

Tokyo de sus ultimos 10 encuentros en casa sólo 2 son overs y uno en copa frente a un rival muy facil

Iwata si que son un equipo over, pero creo que esto se va a ver ampliamente anulado por el miedo a encajar goles frente a un equipo rocoso como Tokyo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.