Skip to main content
 

Japón J. League 1st stage Sanfrecce Hiroshima vs Vegalta Sendai
1
(Leído 659 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Japón - J. League 1st stage fecha: 01/04/2016  hora: 12:30 Ver resultado
30
Sanfrecce Hiroshima Vegalta Sendai
ACERTADO
pronóstico Gana Sanfrecce Hiroshima Hándicap Asiático -1
cuota stake 2.05 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Hiroshima es equipo de mas nivel que Vegalta, hablamos de un equipo que juega AFC asiatica y aunque aun la temporada recien empieza ya que este seria la 5ª jornada no podemos olvidar que en campeonato liguero Vegalta Sendai no gana en este estadio desde el año 2008 habiendose jugado desde entonces 6 partidos con 5 victorias para Hiroshima y 1 empate (los cuatro ultimos al hilo para los locales), recientemente vencieron al Omiya Ardija (6 ptos en liga) por 1-5 y por 3-0 en AFC al Buriram de Thailandia.

Hiroshima fue el campeon de la segunda fase regular la pasada temporada obteniendo plaza en los playoffs que finalmente vencieron Gamba Osaka. Con un estilo de juego tosco y duro pero que les ha permitido poder luchar frente a equipos a priori mejores que ellos, recuerdo como anecdota el partido de Mundial de Clubes frente a River Plate. Hiroshima se llevo tambien la Supercopa frente a Gamba Osaka en una revancha del final de liga. Esta por ver como llevan la temporada tras la marcha de Douglas, el mejor jugador que tenian hasta ahora, y su sustitucion por Peter Utaka, sinceramente los goles del delantero brasileño los van ha echar de menos con total seguridad.

Por su parte Vegalta a priori parece tendra que luchar por no descender, algo de lo que se libro por poco en 2014 y en 2015. Fisicamente es un equipo flojito aunque tienen algunos jugadores interesante como son el goleador Wilson, Motegi, Hirotaka Mita,Okuno... y de estos dependera el salvarse a final de temporada, para mi uno de los candidatos al descenso. Para este partido Vegalta llega con algunos lesionados que podrian ser importantes como Ryang Yong-Gi, Kanakubo y Rokutan.

Creo que la diferencia de calidad, el h2h, las lesiones y el momento de temporada nos dan a los locales como vencedores aqui.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Japón - J. League 1st stage fecha: 01/04/2016  hora: 12:30 Ver resultado
30
Sanfrecce Hiroshima Vegalta Sendai
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.85 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Partido del Campeonato Japón, J-League
5 jornada
Partido entre Sanfrecce Hiroshima y el Vegalta Sendai para este partido quiero probar el más 2,5.
Ambos equipos se situan en la zona media de la tabla El visitante en 7 posicion con 6 Puntos tras 2 Victorias y 2 derrotas, con 4 goles a favor y 4 encontra.
Por su parte el local sanfrecce hiroshima se situa en la posicion 11 con 5 puntos tras 1 victoria y 2 empates con 8 goles a favor y 5 En contra.
Sanfrecce Hiroshima que debería estar mucho más arriba en el ranking visto el equipazo que tienen con un utaka en gran estado de forma, por ello viendo lo incierto del pronostico a ganador, aunque deberia de ganar facilmente los locales, me voy al over al partido esperando que vegalta sendai anote al menos un gol.

Mucha suerte al que me siga!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.