Skip to main content
 

Japón J. League 1st stage Sagan Tosu vs Vissel Kobe
1
(Leído 1101 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Japón - J. League 1st stage fecha: 02/06/2016  hora: 12:00 Ver resultado
00
Sagan Tosu Vissel Kobe
NULO
pronóstico Gana Sagan Tosu Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.88 3
NULO
 argumento del pronóstico ...
Voy a comenzar de nuevo colocando unos pronosticos para ir probando mi nuevo sistema que me llevo a una gran racha allá por el mayo del 2014 y este es mi primer pronostico
a priori es un partido muy complicado la condicion de local puede valer para que salga pero si no fuera porque me lo marca el metodo seguramente no lo apostaria,poco que decir de las estadisticas nada importante que reseñar lo unico el tema de rendimiento que normalmente cuando un equipo se encuentra en horas bajas su predisposicion a la victoria va en aumento y que mejor que este partido ante un rival de su liga para vencer como local
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

THE_GOALKEEPER
Japón - J. League 1st stage fecha: 02/06/2016  hora: 12:00 Ver resultado
00
Sagan Tosu Vissel Kobe
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Vissel Kobe o Empate)
cuota stake 1.53 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la liga Japonesa entre Sgan Tosu y Vissel Kobe.

El partido se prevé muy igualado Sagan Tosu esta clasificado en el puesto 17º, penúltimo con 10 puntos, esto hace que jugando hoy de local y en la situación que se encuentran después de 13 jornadas necesiten ganar de local y lo daran todo.

Vissel Kobe llega en otro momento de forma diferente son 10º y le sacan 8 puntos a su rival de hoy, por eso los locales querran recortar puntos, pero para mi Vissel Kobe esta dejando mejores sensaciones en los partidos que he podido ver este año, los locales llevan 5 jornadas sin ganar, mientras que los visitantes han podido ganar 2 de sus ultimos 5 partidos.

Sagan Tosu en casa ha ganado 1, empatado 3 y perdido 3, no parece un equipo muy fiable.

Vissel kobe de visitante 2 victorias 1 empate y 3 derrotas, son buenos numeros como para pensar que hoy pueden puntuar en este campo.

stake 4.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Japón - J. League 1st stage fecha: 02/06/2016  hora: 12:00 Ver resultado
00
Sagan Tosu Vissel Kobe
FALLADO
pronóstico Gana Vissel Kobe
cuota stake 2.7 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Penúltimo clasificado y equipo menos goleador contra décimo clasificado. Creo que ganará Kobe porque aunque solo tenga un gol en contra por partido de media, mete muy pocos goles y en cualquier momento te pueden hacer ese gol que cumple la media, además han conseguido dos puntos en las últimas cinco jornadas con dos derrotas en las dos últimas jornadas, esperemos tener suerte y poder conseguir este verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

THE_GOALKEEPER
Enviado: 02 de Junio de 2016, 14:47
Sagan Tosu vs Vissel Kobe
02-06-2016 12:00

Doble oportunidad: X2 (Vissel Kobe o Empate)

1.53
Partido de la liga Japonesa entre Sgan Tosu y Vissel Kobe.El partido se prevé muy igualado Sagan Tosu esta clasificado en el puesto 17º, penúltimo con 10 puntos, esto hace que jugando hoy de local  ...

Gracias a los 5 que confiaron en mí pronóstico.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.