Skip to main content
 

Japón J. League 1st stage Kashiwa Reysol vs Vegalta Sendai
1
(Leído 226 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Japón - J. League 1st stage fecha: 11/06/2016  hora: 12:00 Ver resultado
02
Kashiwa Reysol Vegalta Sendai
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 2.05 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Kashima como local tiene una media de goles en sus partidos de 3,17 (GF 1,67 GC 1,5) y un porcentaje de over 2,5 del 67% y over 3,5 del 50%. Grandes números para ir a buscar un over.

Vegalta Sendai como visitante tiene una media de goles en sus partidos de 2,57 (GF 1,0 GC1,57) y un porcentaje de over 2,5 del 57% y over 3,5 del 29%. También buenos números aunque no llega a los de Kashima.

Ambos equipos están en buen estado de forma, y están haciendo buenos partidos en los que no he visto tantas imprecisiones como suele ser habitual en los partidos de JLeague, principalmente al llegar a 3/4 de campo. Esto, unido a los buenos números de ambos, y principalmente los de Kashima, que como local me suele atraer mucho sus over, creo que se puede entrar sin problemas con esta cuota de 2,05.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2016, 12:59
Kashiwa Reysol vs Vegalta Sendai
11-06-2016 12:00

Over(+) 2.5

2.05
Kashima como local tiene una media de goles en sus partidos de 3,17 (GF 1,67 GC 1,5) y un porcentaje de over 2,5 del 67% y over 3,5 del 50%. Grandes números para ir a buscar un over.Vegalta S ...

Perdonad por el desliz para los que leáis el pick, donde veáis Kashima es Kashiwa, mi corazoncito siempre está con los Kashima Antlers y me ha traicionado el subconsciente, jejejejejeje.
No Participante
Entendido en apuestas
Japón - J. League 1st stage fecha: 11/06/2016  hora: 12:00 Ver resultado
02
Kashiwa Reysol Vegalta Sendai
FALLADO
pronóstico Gana Kashiwa Reysol
cuota stake 1.95 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con esta nueva apuesta que me presenta mi aplicacion he bajado un poco el stake porque la veo demasiado apurada aunque sigo confiando de pleno es mi creación
Tirando por el tema futbolistico no es para nada descabellado que se produjera la victoria local aunque el partido sera muy disputado por dos equipos qde las mismas caracteristicas
Los locales estan demostrando que como local son un equipo ferreo que no deja falcilmente escapar puntos de su estadio en los enfrentamientos entre ellos tambien estan muy igualados no sirve de referencia el H2H entre ambos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.