Skip to main content
 

Japón J. League 1st stage Avispa Fukuoka vs Nagoya Grampus Eight
1
(Leído 389 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Japón - J. League 1st stage fecha: 02/06/2016  hora: 12:00 Ver resultado
00
Avispa Fukuoka Nagoya Grampus Eight
ACERTADO
pronóstico Empate
cuota stake 3.3 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Juega el último contra el decimotercero, a cinco puntos de diferencia; el local tiene los mismos goles encajados que el visitante ha metido en el campeonato, 20, por lo que imagino que serán bastante flojos en defensa, pero el visitante es el peor visitante de la liga con solo cuatro puntos en seis partidos, auguro un empate porque al ser el peor visitante y el local el penúltimo pero con menos goles, creo que el partido será además de 0-0.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Japón - J. League 1st stage fecha: 02/06/2016  hora: 12:00 Ver resultado
00
Avispa Fukuoka Nagoya Grampus Eight
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.71 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido atrasado de la jornada 7.

Siento escribirlo tan tarde pero ni me acordaba que había partidos de J-League hoy.

Duelo de la zona baja que enfrenta a Av. Fukuoka y Nagoya. Este último, es uno de mis preferidos en apuestas de goles y sobre todo en BTS. Como siempre en esta línea divido la explicación en dos:

1. Marca Av. Fukuoka

Como local, Av. Fukuoka tiene una media de goles a favor de 0,5 y se ha quedado sin marcar en la mitad de sus partidos. Visto así, no pinta demasiado bien pero hay que tener en cuenta que delante tendrá a Nagoya que solo ha dejado su puerta a cero fuera de casa un 17% fr sus partidos(1 de 6) y tiene una media de goles en contra de 2,55. Sin duda es el factor riesgo del pick pero si no marca hoy jugando en casa siendo colista y contra un rival de zona baja.....apaga y vamonos. Ya no digo que gane, solo que marque!!!!

2. Marca Nagoya
Esta parte es bastante más fácil. Nagoya tiene una media de goles a favor como visitante de 1,5 y ha marcado en todos sus partidos. Av. Fukuoka como local tiene una media de goles en contra de 1,5 y solo ha dejado su puerta a cero en 1 de 6 partidos. Pinta mucho mejor.

En cuanto a porcentajes de cumplimiento de BTS Av. Fukuoka está en 33% y Nagoya en 83%. Aunque no nos dicen mucho más de lo comentado en los anteriores puntos.

Justa la cuota pero me sigue atrayendo.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2016, 12:59
Avispa Fukuoka vs Nagoya Grampus Eight
02-06-2016 12:00

Marcarán los dos: Sí

1.71
Partido atrasado de la jornada 7.Siento escribirlo tan tarde pero ni me acordaba que había partidos de J-League hoy.Duelo de la zona baja que enfrenta a Av. Fukuoka y Nagoya. Este último, es uno de  ...

Pues no pinta muy bien por ahora 0-0 al descanso. También es cierto que Av. Fukuoka marca la mayor parte de sus goles en la segunda parte pero esperaba tener la lata abierta antes del descanso. A ver como salen en la segunda mitad....
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2016, 13:53
Avispa Fukuoka vs Nagoya Grampus Eight
02-06-2016 12:00

Marcarán los dos: Sí

1.71
Partido atrasado de la jornada 7.Siento escribirlo tan tarde pero ni me acordaba que había partidos de J-League hoy.Duelo de la zona baja que enfrenta a Av. Fukuoka y Nagoya. Este último, es uno de  ...
Pues desastre absoluto para empezar junio. 0-0 final, partido abierto pero muchíiiisimas imprecisiones en ambas zonas de ataque. Habrá que levantar este pequeño tropiezo inicial :-)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2016, 13:57
Avispa Fukuoka vs Nagoya Grampus Eight
02-06-2016 12:00

Empate

3.3
Juega el último contra el decimotercero, a cinco puntos de diferencia; el local tiene los mismos goles encajados que el visitante ha metido en el campeonato, 20, por lo que imagino que serán bastant ...
Una gran lectura, has dado en el clavo 100%. Mi enhorabuena.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.