Skip to main content
 

Japón J. League 1st stage Albirex Niigata vs Omiya Ardija
1
(Leído 238 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Japón - J. League 1st stage fecha: 11/06/2016  hora: 07:00 Ver resultado
10
Albirex Niigata Omiya Ardija
FALLADO
pronóstico Gana Omiya Ardija
cuota stake 3.5 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Se enfrentan dos equipos con rachas totalmente opuestas.

Como local tenemos a Albirex Nigata (16º) que lleva 9 partidos sin ganar en el cómputo global y 6 como local. Actualmente, se sitúa el antepenúltimo de la liga con 11 puntos y es el segundo peor local con tan solo 4 puntos. Además, es el equipo que menos puntos ha conseguido en las últimas 8 jornadas con solo 4 puntos.

Omiya Ardija (4º) como visitante ha ganado el 86% de sus partidos(6 de 7), ha marcado en todos sus partidos y ha ganado en sus 5 últimas salidas, los últimos contra rivales del mismo corte que el de esta jornada. Además, es el mejor visitante y el 5º equipo más en forma de la liga con 15 puntos en las últimas 8 jornadas.

A pesar de estas situaciones tan contrapuestas, esto es la JLeague y cualquiera puede mojar la oreja a cualquiera pero con la situación que presentan ambos equipos, y con una cuota de 3,5, creo que hay mucho value.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Japón - J. League 1st stage fecha: 11/06/2016  hora: 07:00 Ver resultado
10
Albirex Niigata Omiya Ardija
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Omiya Ardija o Empate)
cuota stake 1.75 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Menuda cuota la que nos ofrece Bet365 para esta doble oportunidad de empate o victoria del Omiya Ardija, yo personalmente no voy a dejarla pasar me parece que merece mucho la pena.

El conjunto local no ofrece garantias ya que se encunetra tercero por la cola de la clasificación de la lija japonesa,no ganan desde hace mas de un més y les toca recibir a una de las revelaciones de la liga,en casa están siendo un autentico desastre ya que en 6 partidos como locales aun no conocen la victoria, por lo tanto una doble ocasión en contyra de un equipo con estas prestaciones no me parece nada despreciable, y con una cuota más que interesante.

Omiya Ardija esta sorprendiendo a propios y extraños, este equipo hay que recordar que es un recien ascendido y esta en un increible 4 puesto, con 25 puntos y ya son 14 partidos los disputados,sin duda la sensación de la liga japonesa hasta el momento, estan en un momento de forma espectacular, 4 victorias y 1 empate lo avalan en los ultimos 5 partidos disputados, y lo unico que faltaba es que encima donde desplegan su mejor futbol es como visitantes, en casa son un equipo del monton, pero cuando viajan a campo rival , cuidado con las cifras que son de equipo grande 7 partidos fuera de casa y han ganado 6 y perdido 1.

Con todo esto vemos una doble ocasión de empate y victoria visitante a 1,75, yo por lo menos no puedo dejar pasar esta apuesta, y es más arriesgare con un stake 4.

Un saludo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.