Skip to main content
 

Japón J. League 1st stage 3 de abril 2015
1
(Leído 485 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Japón - J. League 1st stage 03-04-2015 12:00

Gamba Osaka 3 - 1 Nagoya Grampus Eight

Pronóstico:
Gana Nagoya Grampus Ei...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.75
  • Stake:4
Se viene un partido por la primer division de Japon, en donde segun las casas de apuestas, el locatario de Gamba osaka es el favorito. Yo pienso lo contrario...
Gamba osaka viene con un porcentaje de 60% de partidos ganados, 20% de empates y 20% de derrotas, con lo cual, es uno de los grandes favoritos en Japon. Es uno de los grandes de Japon, pero recordemos que en 2013 descendio a segunda division.
Nagoya grampus, tiene 40% de victorias, 26% de empates y 34% de partidos perdidos. Asi que a priori parece que las estadisticas favorecen al locatario.
En cuanto a atrasos, no hay significativos: Gamba osaka viene de ganar, y lleva 1 partido de demora el empate y 2 de demora que no pierde. Mientras que Nagoya grampus, viene de ganar, lleva 1 partido de demora al empate y 2 a que pierde, o sea, que vienen IGUAL en el recorrido.
Me inclino por la victoria visitante en este partido, ya que este equipo es comun que tenga mas de una victoria consecutiva, y en sus ultimos partidos las victorias han sido aisladas: le gano a FC Gifu y luego empato; le gano a Kawasaki frontale, y despues empato tambien. Por eso, creo que tendra que ganar dos partidos consecutivos al menos, y para eso, debe GANARLE AL GAMBA OSAKA.

Asi que, vamos con la VICTORIA VISITANTE EN ESTE PARTIDO.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2015, 02:34

Gamba Osaka vs Nagoya Grampus Eight
03-04-2015 12:00


Gana Nagoya Grampus Ei...

4.75
Se viene un partido por la primer division de Japon, en donde segun las casas de apuestas, el locatario de Gamba osaka es el favorito. Yo pienso lo contrario...Gamba osaka viene con un porcentaje de 6 ...

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2015, 04:09

Gamba Osaka vs Nagoya Grampus Eight
03-04-2015 12:00


Gana Nagoya Grampus Ei...

4.75
Se viene un partido por la primer division de Japon, en donde segun las casas de apuestas, el locatario de Gamba osaka es el favorito. Yo pienso lo contrario...Gamba osaka viene con un porcentaje de 6 ...

Rojo!.

Esta no se dio. Solo hice este pick en el futbol japones porque hoy me tuve que levantar temprano jaja (a las 7 de la mañana el partido para mi)... no se dio, pero las otras siguen buen verde.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.