Skip to main content
 

Japón J. League 17 de mayo 2014
1
(Leído 654 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2014, 23:44
Japón - J. League 17-05-2014 06:00

Ventforet Kofu vs Kashiwa Reysol

Pronóstico:
Gana Kashiwa Reysol Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.875
  • Stake:2
segun mi programa de la jornada de mañana en japon este es el partido con mas probabilidades de acierto ,yo esperare al live por si se adelantan los locales,porque segun el programa al menos como minimo debe empatar Kashiwa,ojo con los stake en las ligas asiaticas que estas competiciones son de los mas imprevisibles,casi siempre suelen ser partidos muy abiertos ,casi que la clasificacion vale de muy poco ,por eso en mis pronosticos casi nunca hago reseña solo confio en mi trabajo y de momento la cosa va viento en popa.
Al menos como minimo espero no perder la apuesta jugandomela a que el empate recupero la inversion.Mucha suerte
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2014, 01:08
Japón - J. League 17-05-2014 12:00

Kashima Antlers vs Tokushima Vortis

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:5
Partido de liga en la liga japonesa entre Kashima Antlers y Tokushima, octavos y últimos respectivamente en una liga de 18 equipos.

Van mal los dos equipos ya que KASHIMA que llegó a ir primero lleva tres derrotas consecutivas, por su parte Tokushima sólo lleva un empate y una derrota en 13 partidos siendo el equipo más goleado dl campeonato.con 32 goles.

Sus últimos partidos.


10.05.14   JLE   Kawasaki   Kashima   4 : 1   
06.05.14   JLE   Kashima   Nagoya   1 : 2   
03.05.14   JLE   Kashiwa   Kashima   1 : 0   
29.04.14   JLE   Kashima   Shimizu   2 : 1   
26.04.14   JLE   Hiroshima   Kashima   0 : 3   

10.05.14   JLE   Tokushima   Tokyo   0 : 0   
06.05.14   JLE   G-Osaka   Tokushima   3 : 0   
03.05.14   JLE   Tokushima   Vegalta Sendai   0 : 1   
29.04.14   JLE   Kofu   Tokushima   0 : 1   
26.04.14   JLE   Tokushima   Albirex Niigata   1 : 2   


No debe tener problemas kashima para volver a la senda de triunfos y escalar en la clasificación.

Mucha suerte a quien la siga.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2014, 07:44

Ventforet Kofu vs Kashiwa Reysol
17-05-2014 06:00


Gana Kashiwa Reysol Hándicap Asiático 0

1.875
segun mi programa de la jornada de mañana en japon este es el partido con mas probabilidades de acierto ,yo esperare al live por si se adelantan los locales,porque segun el programa al menos como min ...
Bueno tenia que llegar el rojo tarde o temprano y como no en logas asiaticas que tan complicadas e imprevisible son,espero que se pueda volver pronto al verde
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 17 de Mayo de 2014, 21:28

Ventforet Kofu vs Kashiwa Reysol
17-05-2014 06:00


Gana Kashiwa Reysol Hándicap Asiático 0

1.875
segun mi programa de la jornada de mañana en japon este es el partido con mas probabilidades de acierto ,yo esperare al live por si se adelantan los locales,porque segun el programa al menos como min ...
Bueno tenia que llegar el rojo tarde o temprano y como no en logas asiaticas que tan complicadas e imprevisible son,espero que se pueda volver pronto al verde

Efectivamente tarde o temprano tenía que llegar. Aún así sigues siendo un crack... ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2014, 00:04
las ligas asiaticas tomatelas como hobby ,preveer el resultado de estas competiciones es una odisea  :D :D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.