Skip to main content
 

Japón J. League 14 de julio 2012
1
(Leído 1076 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Julio de 2012, 10:49
Japón - J. League 14-07-2012 12:00

Gamba Osaka 1 - 2 Yokohama F.Marinos

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
buenos días, visto que ya han puesto las cuotas de los partidos de esta semana, empezaré por el del Gamba Osaka. Normalmente para poner el pick miro los resultados de ambos en sus últimos partidos y el h2h. En este caso, el equipo visitante es under, 5 overs y 12 unders esta temporada (3-5 fuera) y sus últimos 6 partidos han sido unders. Pero es que no ir con el Gamba Osaka, equipo mas over de la liga (13-4; 8-1 en casa) que ocupa puestos de descenso, que el año pasado fue 3º, que jugó Champions de Asia y que lleva 6 overs consecutivos, de ellos 5 han sido +3.5 y viene de perder 3-2 fuera contra el Fc Tokyo otro equipo under (6-11) y anteriormente perdió 2-6 en casa contra el 7º clasificado sería todo un "sacrilegio". Viendo además que las cuotas fluctuan pues bet365 nos da 1.65 y bwin 1.75, apostaré por este over que bien puede no salir y romper la racha de los locales pero que creo que existe un gran value a una buena cuota. Saludos y suerte.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Julio de 2012, 11:00
Japón - J. League 14-07-2012 12:00

Jubilo Iwata 4 - 1 Consadole Sapporo

Pronóstico:
Over(+) 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
buenos días, otro de los partidos que tiene un claro color local es el que enfrenta al Jubilo, 6º clasificado, 27 puntos en 17 partidos y un balance de 12 overs y 5 unders (6-2 en casa) siendo overs 8/10 últimos partidos y una media de goles de 3. Por su parte, el Consadole, equipo recien ascendido, colista, 4 puntos en 17 partidos, 10 overs y 7 unders (6-2 fuera de casa) y una media de goles de 3.37. Hasta el Gamba Osaka le metió 4-0 el 23 de junio. Si bien es cierto que el partido de ida acabó 0-0 fue por el mes de marzo. Poco más que añadir, salvo que los locales salgan a "coger sol, si lo hay" este partido debería terminar con muchos goles. Saludos y suerte.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Julio de 2012, 11:11
Japón - J. League 14-07-2012 12:00

Nagoya Grampus Eight 0 - 0 Vegalta Sendai

Pronóstico:
Gana Vegalta Sendai Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.68
  • Stake:2
buenos días, partido de "altos vuelos" entre el 4º clasificado (la temporada pasada acabó 2º a 1 punto del campeón) y el líder, que la temporada pasada acabó 4º clasificado muy lejos de los 3 primeros (16 puntos del líder) pero que este año parece un claro aspirante al título. Ambos equipos llevan una dinámica ganadora en sus últimos partidos. Me decanto por los visitantes con este X2 por varias razones. La primera porque van líderes, merced a su racha de 10G-5E-2D (fuera de casa sólo 1 derrota) y esto debe motivar mucho. La segunda porque los locales no se muestran muy seguros en casa pues su balance es de 5G-3D. Y tercero porque el h2h de sus últimos 3 enfrentamientos nos avalan, 4-0 en el partido de ida y el año pasado 1-1 y 0-1 siempre para los visitantes. Saludos y suerte.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Julio de 2012, 11:25
Japón - J. League 14-07-2012 12:00

Sanfrecce Hiroshima 3 - 0 Kawasaki Frontale

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:1
buenos días, voy a basar este pick fundamentalmente en los datos del equipo local y en el h2h. Se enfrentan el Sanfrecce, 2º clasificado, 33 puntos en 17 partidos y cuya dinámica a pesar de ser un equipo con balance 3 overs y 6 unders en casa es de 8/10 overs en sus últimos partidos, si bien es cierto merced a sus últimos 5 partidos fuera de casa que han sido overs. Viene de ganar 2-0 al 6º clasificado. Los visitantes, 8º clasificado, 27 puntos en 17 partidos, llevan 4 unders seguidos, así que espero que esta racha se rompa en este partido. El partido de ida jugado el 28 de abril acabó con el resultado de 1-4 para los locales, también jugaron este año en copa y acabaron 1-1. La temporada pasada este partido se saldó con 2-3 para los visitantes y en copa un mes antes también habían ganado por 3-1. Stake mínimo para una buena cuota. Saludos y suerte.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Julio de 2012, 15:06
Japón - J. League 14-07-2012 12:00

Jubilo Iwata 4 - 1 Consadole Sapporo

Pronóstico:
Jubilo Iwata +2,5 Goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:5
A priori es el partido más claro de la jornada donde se enfrentan Jubilo Iwata, sexto y mejor equipo como local contra Consadole Sapporo, colista y peor visitante. Cuando se dan estos casos lo lógico es la goleada por parte del local y más cuando los visitantes no conocen la victoria (ni siquiera el empate) fuera de casa, han marcado sólo 5 goles y han encajado 22 lo que hace ver la debilidad defensiva y es aquí donde entra este pick de que los locales marcarán al menos 3 goles. La media de goles encajados es muy próxima, concretamente de 2,75 goles/partido. Teniendo en cuenta el potencial local y que en los últimos 4 encuentros logró marcar al menos 3 goles en 3 ocasiones creo que contra el equipo más débil es muy factible que lo logren. Consadole ha encajado 14 goles fuera de casa en sus últimas 4 salidas, cierto es que en 2 ha encajado más de 2,5 goles pero si Kashima fue capaz de hacerle un "siete" creo que Jubilo puede marcar 3 perfectamente,

Un saludo y suerte¡

30.06.2012   D1   Jubilo Iwata   3-1   FC Tokyo   
16.06.2012   D1   Jubilo Iwata   1-3   Vissel Kobe   
26.05.2012   D1   Jubilo Iwata   4-0   Omiya Ardija   
12.05.2012   D1   Jubilo Iwata   3-0   Kashima Antlers   


30.06.2012   D1   Sagan Tosu   1-0   Consadole Sapporo   
16.06.2012   D1   Vegalta Sendai   4-1   Consadole Sapporo   
09.06.2012   LC   Vissel Kobe   2-2   Consadole Sapporo   
19.05.2012   D1   Kashima Antlers   7-0   Consadole Sapporo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Julio de 2012, 13:14

Jubilo Iwata vs Consadole Sapporo
14-07-2012 12:00


Jubilo Iwata +2,5 Goles

2.1
A priori es el partido más claro de la jornada donde se enfrentan Jubilo Iwata, sexto y mejor equipo como local contra Consadole Sapporo, colista y peor visitante. Cuando se dan estos casos lo lógic ...

En el 47 llego el tercero de Iwata. En el minuto 52 4-1 para los locales. Un saludo
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 14 de Julio de 2012, 13:21
Hola, llevo unos días leyendo este foro y siguiendo vuestros consejos me está yendo muy bien. No sé donde poner esto, pero tengo una duda pensaba que entendía lo de over y under pero estoy muy liado. Alguien me puede explicar a que os referís cuando hablas de over y under. Gracias anticipadas y disculpar mi ignorancia.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Julio de 2012, 13:24
Hola, llevo unos días leyendo este foro y siguiendo vuestros consejos me está yendo muy bien. No sé donde poner esto, pero tengo una duda pensaba que entendía lo de over y under pero estoy muy liado. Alguien me puede explicar a que os referís cuando hablas de over y under. Gracias anticipadas y disculpar mi ignorancia.

over 2.5 seria que hay mas de 2.5 goles es decir, 3 goles o mas mientras que under 2.5 seria que hay menos de 2,5 goles, 2 goles o menos. Si pusiese un over 3.0 seria apuesta ganada con 4 goles o mas, apuesta perdida con 2 goles o menos y apuesta nula con 3 goles. Espero haberte servido de ayuda.

Un saludo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Julio de 2012, 13:26
Hola, llevo unos días leyendo este foro y siguiendo vuestros consejos me está yendo muy bien. No sé donde poner esto, pero tengo una duda pensaba que entendía lo de over y under pero estoy muy liado. Alguien me puede explicar a que os referís cuando hablas de over y under. Gracias anticipadas y disculpar mi ignorancia.

Hola y bienvenido,

Over  = Mas de
Under = Menos de

Pueden ser de goles, corners, tarjetas....

Saludos
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 14 de Julio de 2012, 13:35
Gracias, me habeis servido de gran ayuda, ya lo tengo todo bastante claro.

Un saludo
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 14 de Julio de 2012, 13:54
Gamba Osaka 1 Yokohama Marinos 2

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.