Skip to main content
 

Japón J. League 13 de julio 2011
1 2
(Leído 2596 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Julio de 2011, 05:01
Japón - J. League 13-07-2011 12:00

Avispa Fukuoka 1 - 0 Omiya Ardija

Pronóstico:
Gana Omiya Ardija
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Partido entre dos equipos bastante flojos, el farolillo rojo de local y el 12º como visitante, pero que creo que el visitante se puede imponer.

Fukuoka esta siendo el peor equipo de la liga. Ha perdido todos los partidos menos una victoria y un empate y sus números en cuanto a goles arrojan una idea de su desastrosa temporada: 12 goles a favor y 35 en contra!

Omiya Ardija esta sacando sus resultados fuera de casa. Esta es la clave por la que voy con este pick. De sus 18 puntos, 15 los ha conseguido fuera de su estadio. Una rara avis, pero que jugando en el campo del peor equipo de la liga, debería imponer esa rara cualidad y ganar el partido.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Julio de 2011, 05:08
Japón - J. League 13-07-2011 12:00

Gamba Osaka 3 - 2 Vissel Kobe

Pronóstico:
Gana Gamba Osaka Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.925
  • Stake:3
Yo soy muy de Gamba Osaka. Claramente el equipo más ofensivo de la liga. Sus partidos se cuentan por overs preo hoy este no es mi pick, sino su victoria.

El equipo de Osaka es el segundo mejor local de la liga. Ha ganado 5 partidos y sólo se ha dejado un empate por el camino.

Por su parte, Kobe es un equipo más flojo.Ocupa posiciones cercanas al descenso y en sus 7 salidas sólo ha podido dumar 5 puntos, habiendo sufrido 4 derrotas y todas ellas por dos goles o más.

Iba a ir con la victoria simple de las gambas, pero la cuota que se ofrece por el hándicap -1 me ha tirado bastante al ver que las derrotas de Kobe acostumbran a ser abultadas y contra un equipo tan goleador... creo que debería salir y sino nos la devuelven con una victoria simple.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Julio de 2011, 05:14
Japón - J. League 13-07-2011 12:00

Vegalta Sendai 0 - 0 Shimizu S-Pulse

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:2
Partido entre dos equipos muy igualados en la parte media-alta de la tabla onde yo creo que el over se debería dar, pese a que las casas de apuestas ven un under claro.

Sendai, como local, ha marcado 13 goles y ha encajado 6 en los 7 partidos disputados. Esto hace una media de 2.71 goles/partido en los partidos que han disputado de local.

Shimizu, de visitante, ha marcado tambien 13 goles, pero ha encajado 10 en los 7 partidos que han disputado lejos de sus estadio. Esto hace una media de 3.29 goles/partido.

Sumando los dos equipos me queda un media exactamente de 3 goles/partido. Suficiente para que se de esta apuesta. Además creo que va a ser un partido disputado, de 2-1 o 1-2, a ver si tenemos suerte.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Julio de 2011, 05:20
Japón - J. League 13-07-2011 12:00

Yokohama F.Marinos 2 - 1 Yamagata

Pronóstico:
Gana Yokohama F.Marinos Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Por último el pick con el equipo más conocido de los nipones aquí en Europa.

Yokohama viene muy fuerte, con una racha de 4 partidos consecutivos logrando la victoria y además con una racha en casa de 12 puntos de los 15 últimos jugados.

Por su parte Yamagata es el penúltimo de la tabla. Fuera de su estadio sólo ha podido sumar un punto en los 7 partidos que ha disputado y no parece que este partido sea el más adecuado para sumar alguna más.

El favoritismo de Yokohama es claro y creo que se debería imponer fácilmente y superar el hándicap. Si no os gustan los handicaps o no teneis esta opcion en vuestra casa os recomiendo la combinada de G-Osaka + Yokohama en simple.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Julio de 2011, 10:03
Japón - J. League 13-07-2011 12:00

Cerezo Osaka 2 - 3 Jubilo Iwata

Pronóstico:
Gana Cerezo Osaka
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Nueva jornada en la liga japonesa. Voy con la victoria simple del equipo local en el encuentro que enfrenta a "mis chicos" del Cerezo con el Jubilo Iwata.
Noveno clasificado en la actualidad, el Iwata lleva estos números en calidad de local: tres victorias, tres empates y dos derrotas, con un tanteo de diez goles a favor y ocho en contra. Son un buen equipo que ha demostrado en lo que llevamos de campeonato que puede dar buenos sustos a los equipos grandes.
En cuanto al Cerezo, su balance como local nos ofrece una victoria, tres empates y tres derrotas, con doce goles a favor y diez en contra. A pesar de los datos y de todas las estadísticas que pueda hacer, yo confío en los de Osaka. Ya han despertado de la siesta que se han metido desde el inicio del campeonato y han vuelto. Sus dos últimos resultados así lo demuestran: 5-0 ante el Reysol, y 3-1 ante el Hiroshima en su casa.
Suerte a todos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Julio de 2011, 10:14
Japón - J. League 13-07-2011 12:00

Avispa Fukuoka 1 - 0 Omiya Ardija

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Tras la buena argumentación del compañero redgerbet respecto a este encuentro, voy yo también con una apuesta para el mismo: un over 2,5 goles.
Teniendo en cuenta que el Fukuoka, un equipo predestinado a volver a la J2, debería sufrir para sacar algún punto de este partido, y que el Ardija, como bien dice redgerbet, es un rara avis que saca una buena cantidad de puntos de sus visitas a campos contrarios, podemos ir con cierta tranquilidad con este over.
El Fukuoka es el segundo equipo que más goles encaja en su campo (15 goles en siete encuentros, una media considerable, 2.1 ), sólo por detrás del rival al que se enfrenta hoy. Por su lado, el Ardija ha conseguido realizar 11 en los mismos encuentros (1,5 de media). Confío en ver varios goles, presumiblemente en ambas porterías, aunque finalmente la victoria debería decantarse del lado visitante.
Suerte a todos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Julio de 2011, 10:24
Redgerbet, te sigo con el hp-1 para el Gamba. Me parece muy buena y creo que deberá salir con facilidad.
Por otro lado, gracias a los responsables del foro por la creación de la nueva sección de fútbol asiático. Una gran ayuda para seguir los picks de otros compañeros con más comodidad. Un saludo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Julio de 2011, 08:39
Japón - J. League 13-07-2011 12:00

Vegalta Sendai 0 - 0 Shimizu S-Pulse

Pronóstico:
Ambos Equipos Marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4.5
Vegalta Sendai recibe a Shimizu en un nuevo partido de la liga japonesa. Entre Vegalta y Shimizu sólo hay dos puntos de diferencia lo que refleja cierta igualdad entre ambos equipos. Para este partido voy con que ambos equipos logran al menos un gol. Vegalta en casa lo está haciendo bien, en los últimos 10 partidos sólo ha perido uno, ganando cinco y empatando los otros cuatro. En estos 10 encuentros ha marcado gol en la totalidad. Por otro lado Shimizu tiene una buena racha a domicilio. En sus últimas 5 visitas ha ganado en tres ocasiones, empatado en una y perdido sólo en una (en la Copa Nabisco que es otra historia). En estos 5 partidos ha conseguido marcar en 11 ocasiones por lo que las estadísticas me hacen pensar que será un partido abierto e igualado y que ambos equipos tienen opciones de marcar.

Un saludo y suerte¡¡
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Julio de 2011, 08:51
Japón - J. League 13-07-2011 12:00

Yokohama F.Marinos 2 - 1 Yamagata

Pronóstico:
Yokohama F. Marinos +1.5 Goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:6
Me gustaba mucho el handicap asiático de redgerbet pero para no repetirme voy a ir con este pronóstico de que Yokohama marca al menos dos goles, menos arriesgado y por lo tanto mas stake. Por un lado Yokohama está haciendo una gran temporada, es segundo en la clasificación y lleva una buena dinámica con 4 victorias consecutivas. En frente estará Montmedio Yamagata, penúltimo en la clasificación y segundo peor visitante de la categoría con 6 derrotas y 1 empate en 7 visitas. En esas 7 visitas ha recibido 17 goles, una media superior a 2,40 goles en contra por partido. Con estos números y viendo que en las últimas 4 visitas de Montmedio ha recibido al menos dos goles (Albirex, Hiroshima, Shimizu y Urawa) creo que la dinámica invita a pensar que saldrá este pronóstico,

Un saludo y suerte
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Julio de 2011, 10:21
Japón - J. League 13-07-2011 12:00

Cerezo Osaka 2 - 3 Jubilo Iwata

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:1
buenos días, comenzamos el día en japón para dilucidar un partido entre dos equipos parejos, 9º contra 8º con cuatro puntos de diferencia en la clasificación. El h2h nos muestra 9 overs por 2 unders. El local 3/5 overs en los últimos cinco partidos, el visitante 4/5 overs en los mismos partidos. El local media de goles 3.14 por partido en casa y el visitante 2.25 fuera.saludos y suerte.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 13 de Julio de 2011, 11:18
Japón - J. League 13-07-2011 12:00

Urawa Red Diamonds 2 - 0 Kawasaki Frontale

Pronóstico:
Gana Kawasaki Frontale Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.925
  • Stake:2
Partido que enfrenta al Urawa (15º) contra el kawasaki (3º). A priori, si nos dejamos llevar por la clasificacion parece estar claro quien se llevara el partido, pero se presenta mas igualado de lo que se puede esperar. En todos sus enfrentamientos 3 victorias para cada uno y un empate.
El kawasaki viene de ganar al avispa, y de perder contra el marinos que esta en clara ascension. Sus ultimos 6 partidos 4 han sido victorias, 1 empate y 1 derrota.

Por su parte el urawa solo ha podido ganar 1 de sus 6 ultimos partidos, empatando los 3 ultimos. 

Como el estado de forma de los equipos son totalmente diferentes y no fiandome de todo de la victoria del kawasaki, creo que como minimo sacaran el empate, con lo cual voy con este handicap asiatico a favor del kawasaki que lo veo bastante bien.

Suerte.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Julio de 2011, 11:26
No tengo ni idea de liga japonesa pero os sigo con el Cerezo y con el Omiya a ver si pasamos la mañana.

Gracias chicos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Julio de 2011, 11:51
Japón - J. League 13-07-2011 12:00

Gamba Osaka 3 - 2 Vissel Kobe

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Partido de la primera division japonesa entre el 4º y el 14º clasificado. Los locales son el equipo mas over de la liga con una media de 4.23 goles por partido y en casa la media es de 4.40 goles. Ha disputado 13 encuentros y en todos menos uno se marcaron minimo 3 goles y en los 6 partidos como local se marcaron minimo 3 goles. Por su parte en las ultimas 5 salidas del Vissel hubo 3 overs y ha encajado goles en sus 7 salidas. En sus ultimos 4 enfrentamientos directos hubo minimo 4 goles en todos ellos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Julio de 2011, 11:55
Japón - J. League 13-07-2011 12:00

Avispa Fukuoka 1 - 0 Omiya Ardija

Pronóstico:
Gana Omiya Ardija Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:3
Partido de la primera division japonesa entre el ultimo y el 12 clasificado. El Avispa solo lleva 4 puntos en 15 jornadas y ha perdido 6 de los 7 partidos en casa y solo fue capaz de puntuar ante los penultimos. Por su parte el Omiya aun no ha perdido en sus salidas con 4 victorias y 3 empates. Los locales han perdido todos los partidos en casa y los visitantes no han perdido fuera,parece muy dificil que gane hoy el Avispa,pero por si acaso cubrire el empate!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Julio de 2011, 12:00
Japón - J. League 13-07-2011 12:00

Urawa Red Diamonds 2 - 0 Kawasaki Frontale

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:3
Partido de la primera division japonesa entre el 15 y el tercer clasificado. Los locales tienen una media en casa de casi 3 goles por partido. 2 de sus ultimos 3 partidos como local fueron overs. El Kawasaki es el segundo equipo mas over con una media de 3.40 goles por partido y le media fuera de casa es cercana a los 4 goles. Sus ultimas 5 salidas fueron overs y 4 de ellas con mas de 4 goles. Ademas sus ultimos 5 enfrentamientos directos en casa del Urawa fueron overs

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.