Skip to main content
 

Japón J. League 13 de agosto 2011
1
(Leído 1151 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Agosto de 2011, 21:50
Japón - J. League 13-08-2011 12:00

Cerezo Osaka 1 - 1 Gamba Osaka

Pronóstico:
Gana Cerezo Osaka Hándicap Asiático 0, +0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Aún a riesgo de cagarme nuevamente en la santa y paciente madre que parió a todos los jugadores del Cerezo, voy con esta apuesta favorable al equipo local. Advierto que es más emocional que racional, así que el que me siga, que lo haga sin pedir luego cuentas.
Lo lógico es que ganara el Gamba; con dos victorias (eso sí, contundentes y ante buenos rivales) y tres derrotas en calidad de local (en sus últimos cinco encuentros), el Cerezo se está portando mejor cuando sale a jugar fuera; el factor campo, sorprendentemente, es un hándicap en contra que a estas alturas de la liga aún no saben controlar. Por contra, los gambosos, cuartos en la tabla clasificatoria, llevan tres victorias, un empate y una derrota (ante un soprendente Kofu) como últimos cinco resultados. En mi opinión veremos goles en ambas porterías y un mayor control y mayor número de oportunidades para los visitantes; pero a día de hoy sigo pensando que "mis chicos" del Cerezo despertarán de una puñetera vez y por fin me darán una alegría.
Suerte a todos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Agosto de 2011, 22:37
Japón - J. League 13-08-2011 12:00

Cerezo Osaka 1 - 1 Gamba Osaka

Pronóstico:
Gana Gamba Osaka Hándicap Asiático 0.0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:1
buenas noches, me voy a la liga japonesa de primera para dilucidar el partido que enfrenta al 13º clasificado y al 4º clasificado con 15 puntos de diferencia en la clasificación. La racha del local en casa es 2w-3l, mientras que el visitante 3w-1d-1l. Los últimos nueve partidos de liga entre ellos han acabado con 7w-2d para el gamba osaka. Saludos y suerte.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Agosto de 2011, 22:48
Japón - J. League 13-08-2011 12:00

Vissel Kobe 2 - 0 Yokohama F.Marinos

Pronóstico:
Gana Yokohama F.Marinos Hándicap Asiático 0.0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:1
buenas noches, sigo en la liga japonesa para otro enfrentamiento entre dos equipos bastante dispares, mientras que el local lucha por dejar atrás los puestos de descenso, el visitante se encuentra a un sólo punto del primero, con el cual perdió la semana pasada. El h2h nos muestra cuatro victorias y cinco empates en los últimos nueve partidos. Me cubro con el handicap puesto que la tendencia es al under y al empate. saludos y suerte.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Agosto de 2011, 23:51
Japón - J. League 13-08-2011 12:00

Cerezo Osaka 1 - 1 Gamba Osaka

Pronóstico:
Over (+) 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.575
  • Stake:4
Partido entre los dos equipos de Osaka, dos equipos que en sus partidos vemos goles, muchos goles.

El Cerezo, jugando de local ha disputado 10 partidos. En estos ha marcado 19 goles y ha encajado 16. Esto hace una media de 3.5 goles/partido.

El Gamba, aun es un equipo más over, en sus 10 partidos como visitante, ha marcado 23 goles y ha encajado 21. Esto hace una media de 4.4 goles/ partido.

En total, en los 20 partidos que han jugado los dos equipos ha habido un total de 79 goles. Esto hace una media de 3.95 goles/partido.

En Pinnacle Sports la cuota se puede encontrar a 1.63, mucho más apetecible.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Agosto de 2011, 11:27
Japón - J. League 13-08-2011 12:00

Cerezo Osaka 1 - 1 Gamba Osaka

Pronóstico:
Over 3/3.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Partido de la primera division japonesa entre el 13º y el 4º clasificado. Los locales son el tercer equipo mas over de la liga con 3.11 goles por partido. Sus ultimos 7 partidos han sido overs y todos menos uno con 4 goles o mas. El Gamba Osaka por su parte es el equipo mas over de la liga con 4.26 goles por partido y de sus 10 partidos fuera de casa 9 han sido overs y en todos ellos marcaron ambos equipos. El Gamba Osaka es el equipo mas goleador claramente de la liga y el tercero mas goleado. Por ultimo de sus ultimos 11 duelos directos,9 han sido overs,y 7 de ellos con 4 goles o mas

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.