Skip to main content
 

Japón J. League 10 de julio 2011
1
(Leído 2215 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Julio de 2011, 17:21
Japón - J. League 10-07-2011 12:00

Omiya Ardija 2 - 3 Gamba Osaka

Pronóstico:
Gana Gamba Osaka
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Jornada dominguera de la liga japonesa: el Ardija, décimo clasificado, recibe al Gamba Osaka, actualmente situado en séptimo lugar. A priori, y dadas las estadísticas, el favorito es el equipo visitante.
El Omiya Ardija aún no conoce la victoria en su campo: tres empates y cuatro derrotas, con un balance de cuatro goles a favor y catorce en contra, en sus siete encuentros como local. Malos números para un equipo que, por otro lado, tampoco pertenece al noble club de la zona alta de la tabla (duodécimo clasificado en el pasado campeonato 2010) y que difícilmente pasará de esas posiciones medias al final de la liga.
Al otro lado, y con números más esperanzadores, los gambosos de Osaka: dos victorias (la más reciente, hace dos jornadas al por entonces líder Kashiwa Reysol, por un 2-4), un empate y tres derrotas, con un tanteo de once goles a favor y trece en contra en sus seis encuentros en campos ajenos.
Suerte a todos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Julio de 2011, 17:36
Japón - J. League 10-07-2011 12:00

Sanfrecce Hiroshima 1 - 3 Cerezo Osaka

Pronóstico:
Gana Cerezo Osaka
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:1
Con un stake bajo bajo, voy con esta apuesta favorable a "mis chicos" del Cerezo, que me dieron una alegría cojonuda el pasado sábado al ganar 5-0 al lider Reysol. Al tema.
El Sanfrecce, situado en la quinta plaza, está realizando una muy buena temporada: cuatro victorias, tres empates y ni una sola derrota en siete partidos, con trece goles a favor y siete en contra, nos demuestran que no es un equipo al que se deba tomar a la ligera en su campo (como visitante, sus números son peores). Más bien al contrario, hay que temerle.
Pero el Cerezo ha mejorado. Aunque sus resultados en calidad de visitante (y sus resultados en general) no están a la altura del que fue tercer clasificado final en la temporada pasada (a tan sólo un punto del segundo, el Gamba), algo ha cambiado en el equipo. La contundente victoria ante el Reysol me hacen pensar que algo ha mejorado en la mentalidad global del conjunto. Han despertado, eso quiero pensar, de la pedazo de siesta que se han metido hasta ahora. Por eso, independientemente de sus números (dos victorias, tres empates y una derrota, con ocho goles a favor y cuatro en contra), confío en la victoria visitante. El que me quiera seguir, que sepa que ésta es una apuesta estrictamente personal. Y contrario a la lógica.
Suerte a todos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Julio de 2011, 03:18
Yo tambien voy con Gamba Osaka. Suerte!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Julio de 2011, 05:50
Japón - J. League 10-07-2011 12:00

Omiya Ardija 2 - 3 Gamba Osaka

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:2
Partido de la primera division japonesa entre el 10º y el 7º clasificado. Los locales tienen una media de 2.57 goles por partido y 3 de sus ultimos 5 partidos han sido overs. Por su parte el Gamba Osaka es el equipo mas over con una media de 4.17 goles por partido y de los 12 partidos de liga disputados,11 han sido overs. Ademas en los 12 partidos marcaron ambos equipos. Sus ultimos 4 enfrentamientos directos tuvieron 4 goles o mas. Pienso que es muy probable que con el over 2.5 me quede corto,pero aseguraremos un poco!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Julio de 2011, 12:00
Tiene que salir facil el over. Suerte cultu¡¡
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Julio de 2011, 14:00
Muy buenas Mopita,te segui en el Gamba Osaka y al Cerezo le meti en live,porque vi un poco del partido y,o el arbitro era malo de narices,o habia apostado que ganaba el Cerezo,jaja
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Julio de 2011, 15:21
 ;D 8) Caballeros, mis chicos han vuelto...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.