Skip to main content
 

Japón Copa Yokohama FC vs Sendai Univesity
1
(Leído 4852 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:46 10/07/2019
Jornada de copa del Emperador donde se enfrentan un equipo profesional de J2 contra un equipo universitario el de Sendai.

Obviamente a priori hay mucha diferencia de nivel y Yokohama es muy favorito pero creo que esta cuota tiene valor teniendo en cuenta varias cosas. Una que el Yokohama es un equipo que encaja bastantes goles, este año lleva 26 en 21 partidos en liga pero lo mas importante es que ha encajado gol en 13 de sus últimos 14 encuentros. Jugaron el sábado partido de liga y lo mas previsible es que hoy juegue con muchos suplentes.

Dejando al margen al Yokohama, le doy mucho valor a que la Universidad de Sendai haya llegado hasta aqui porque en la anterior eliminatoria ganó 2-3 al Iwaki FC. Iwaki es un equipo que esta en la liga de Tohoku una de las ligas previas a la JFL(lo que seria 4 división) pero que tiene mucho dinero y es un proyecto que no tengo dudas que en pocos años estará en J2 minimo. En 2-3 años viene subiendo de las ligas regionales arrasando por donde ha pasado, este año jugó en pretemporada un torneo contra dos equipos de la Major League Soccer y el Varen Nagasaki( ahora en J2 pero que venia de bajar de J1) y consiguió ganar al Varen y Vancouver Whitecaps, perdiendo la "final" contra el Salt Lake 2-1 un equipo que terminó sexto en la major league. En la anterior eliminatoria de la copa de Emperador ganó 2-0 al Fukushima un equipo de J3(dos categorias por encima) y en su liga es primero con 22 de 24 puntos posibles, 38 goles a favor y 0 en contra.
Con todo esto quiero decir que Iwaki pese a estar en la "5 division" de Japón es un gran equipo que aspira a subir varias categoria en los proximos años y este año ha ganado a un equipo de J2, J3 y de la MLS por todo eso que la Universidad de Sendai no solo le ganara sino que encima le marcara 3 goles le tengo que dar muchisimo merito y creo que hoy no tendran un partido mucho mas dificil que contra el Iwaki.

Como dije la semana pasada para mi esta es la competición mas bonita de Japón porque se enfrentan equipos grandes del pais contra equipos muy humildes incluso algunos no profesionales como los equipos universitarios y siempre hay alguna sorpresa. La semana pasada un equipo universitario Kanoya de Kagoshima ganó 0-3 en Nagoya un equipo de primera y de los historicos de Japon, 2 equipos de cuarta division como el Honda FC o el Mie tambien ganaron a 2 de primera y el Hachinohe un recien ascendido a tercera division tambien consiguió ganar a un primera en la prorroga.

Como digo muy favorito el Yokohama pero viendo precedentes creo que el Sendaidai tiene muchas opciones de marcar.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.