Skip to main content
 

Japón Copa Yokohama F.Marinos vs Kashima Antlers
1
(Leído 508 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Japón - Copa fecha: 29/12/2016  hora: 05:05 Ver resultado
02
Yokohama F.Marinos Kashima Antlers
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.8 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Copa Emperador Japonesa, Semifinales , donde se enfrentan dos de los mejores equipos del país.

Kashima el equipo de moda por su buena actuación en el mundial de clubes. Tiene un muy buen estado de forma y un rodaje alto, no olvidar que estamos en plena pretemporada en Japón donde la copa emperador es el inicio de la temporada. En el mundial ganó con contundencia sus partidos y en cuartos de la copa eliminó a Hiroshima 1-0.

Yokohama solo ha resuelto con solvencia sus eliminatorias de copa, encajando solamente un gol en cuatro partidos. Aunque con poco rodaje tiene una de las mejores plantillas de la liga con nuevas incorporaciones de jugadores brasileños.

Nos enfrentamos ante un pronóstico difícil al 1X2, asi que me la juego con los goles por ambas partes.
Ambos equipos marcan .

Mucha Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Japón - Copa fecha: 29/12/2016  hora: 05:05 Ver resultado
02
Yokohama F.Marinos Kashima Antlers
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Kashima Antlers o Empate)
cuota stake 1.35 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
El partido Yokohama contra Khasima es un partido difícil de pronosticar ya que los dos son equipos con muy buenas plantillas,Yokohama tiene menos rodaje que su rival pero no ha perdido ningún de sus últimos partidos,de los cuales ha ganado cuatro y ha empatado dos gracias en parte a los nuevos fichajes brasileños,pero no tiene mucho rodaje ya que son incorporaciones nuevas y no están adaptados al completo,por la otra parte Khasima es el equipo revelación del Mundialito,tiene más rodaje y tiene una gran plantilla por eso va a ser un partido muy disputado por eso no quiero arriesgarme,yo creo que empatan el partido pero para asegurar más opciones le pongo doble oportunidad,mucha suerte.
Mis redes sociales:
TWITTER: Papuestas17
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.