Skip to main content
 

Japón Copa Urawa Red Diamonds vs Honda FC
1
(Leído 4439 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:57 24/09/2019
Octavos de final en la copa del Emperador. Nos vamos a Saitama para este duelo a priori desigual(en mi opinion solo a priori) entre un equipo de primera y otro de la JFL(seria la cuarta división japonesa).

Urawa un equipo grande de Japón, el año pasado ganó esta misma copa y hace dos la champions asiatica, en liga hace tiempo que no consigue el titulo pero ha sido top3 en 3 ocasiones en los ultimos 5 años. Sin duda un grande de Japón, ahora bien eso no quita que en mi opinión se han colado y mucho con estas cuotas por su rendimento actual y porque su rival es mucho mejor de lo que parece. Esta temporada esta siendo muy mala para el Urawa es decimoquinto en una liga que el decimosexto juega la promoción de descenso contra el equipo que gana el PO en segunda división. Es un equipo que solo ha ganado 1 de sus últimos 12 partidos fue en esta misma competición contra el Mito Hollyhock de segunda división por 2-1 con un gol postrero en el minuto 82.

Dos datos claves para el pick:

-Urawa ha encajado gol en sus ultimos 15 partidos contando liga, champions y copa.
-Urawa juega el sabado en liga contra el Sagan Tosu que es el decimosexto clasificado y sin duda para ellos es un partido IMPORTANTISIMO para salvar su mala temporada por lo que es muy muy posible que mañana juegue con suplentes como ha venido haciendo en esta competición.
-Urawa ha ganado sus dos partidos en esta competición sufriendo por 2-1 contra un equipo de J2 y contra el RKD penultimo en la JFL liga en la que es lider muy sobrado el Honda FC ya que le saca 8 puntos al segundo y ganó al RKD por 3-0 en su partido de liga.

Esto en clave Urawa ahora hablemos del Honda FC. Por aquí ya he explicado varias veces la historia de este equipo pero lo volveré hacer rápidamente. El Honda FC es el equipo de Hamamatsu y pertence a la gigantesca empresa y marca Honda. Es un equipo con dinero y plantilla muy superior a la categoria que juega ha ganado 4 de las ultimas 5 ligas en esta competición pero no puede ascender a tercera división(J3) porque en Japón el profesionalismo lo marca esa categoria y al ser un "equipo empresa" de la marca Honda no tiene licencia para ascender y convertirse en equipo "profesional". Solo por eso lleva años en la JFL la categoria previa a la tercera división pese a que su nivel en mi opinión es de minimo equipo de segunda división.

Dicho esto, si miramos su temporada es lider con 49 puntos en 21 jornadas, solo ha perdido 2 partidos de liga, lleva 44 goles a favor mas de 2 por partido. Viene de ganar 1-3 en casa del cuarto clasificado y segundo equipo que menos goles encaja.

Esta competición la copa del Emperador donde juegan equipos de todas la categorias del pais(hasta equipos universitarios) es en la única competición donde puede competir contra rivales de una gran talla y mostrar su verdadero nivel. Sus dos partidos en esta competición son estos:
Sapporo 2-4 Honda
Honda 2-0 Vortis

El Consadole Sapporo es septimo en primera división y en esta temporada ganó 0-2 en casa del Urawa y recientemente empató 1-1 en Sapporo.
El Vortis es un equipo de J2 segunda división pero es un proyecto muy serio y consolidado que lleva 3 años con el mismo entrenador el español Ricardo Rodriguez y estan luchando por subir a primera.

Con esto quiero decir que el Honda ha ganado las dos rondas previas contra equipos que hoy en dia no son peores o mucho peores que el Urawa.

Tengo claro que el Honda va a salir con sus titulares y van a ir a muerte a por este partido porque su liga la tienen ganada y ganar contra un equipo tan grande como el Urawa le daria mucho prestigio a sus jugadores en todo el pais.

Si veis el stake yo suelo poner stake 1 o 2 y he puesto 4. La veo muy probable, que marque solo un gol el Honda a esta cuota para mi tiene mucho valor pero si alguien la sigue que tampoco se vuelva loco que esto es futbol y todo sabemos que nada es seguro. Lo que si creo es que esas cuotas van a bajar de hoy a mañana, para mi se han colado.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:59 24/09/2019
El argumento creo que esta más que bien explicado arriba.

Para complementar un poco diré algo más especifico de lo ya comentado. El Urawa ha ganado un partido de sus ultimos 12 y el sabado tiene una "final" estoy convencidisimo que el entrenador le va a dar prioridad a ese partido y no al de mañana.

El Honda como he comentado, en su liga es lider, solo ha perdido 2 partidos de 21 pero es que lleva 19 partidos sin perder contando los partidos de copa, ya que perdió sus partidos en la jornada 2 y jornada 5 contra Imabari(segundo clasificado) y el propio Honda Lock(cuarto clasificado) al que el sábado pasado le ganó por 1-3.

Con cabeza pero a esta cuota hay que intentarlo.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:03 24/09/2019
Hago esta tercera y ultima(porque solo se pueden 3 xD). Una apuesta muy muy complicada pero que para mi tiene valor.

Para complementar

El Urawa ha encajado 18 goles en sus últimos 10 partidos casi dos por partido.

El Honda FC solo ha quedado sin marcar en 2 de sus 26 partidos de esta temporada contando liga y copa. En 16 encuentros ha anotado 2 o más goles y lleva una media de 3.5 goles anotados en sus últimos 5 partidos.

Repito estas son muy difíciles pero para mi tiene valor, stake mínimo.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.