Skip to main content
 

Japón Copa Tokushima Vortis vs Honda FC
1
(Leído 638 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:17 14/08/2019
Dieciseisavos de final en la copa del Emperador de Japon. Competicion en la que participan equipos de todas la categorias del pais.

Nos vamos a Hamamatsu en Shizuoka donde esta la sede principal de la marca Honda. El Honda FC como digo es el equipo de la marca Honda por eso mismo tiene mucho más dinero que la mayoria de sus competidores pero por eso mismo no puede jugar en el futbol profesional por depender de la empresa pese a ganar varias veces la JFL(la cuarta división) y que da acceso a la J3(tercera división) y profesionalismo en el futbol japonés. Un equipo como digo que por presupuesto y nivel de jugadores podria estar facilmente en J2 pero al no conseguir la licencia no asciende de categoria. Esta temporada empezó a un nivel más bajo pero enseguida puso la directa, es lider con 7 puntos de ventaja sobre el tecero habiendo jugado un partido menos, 27 goles en 16 partidos es el tercer maximo goleador de su liga.

El Honda FC es un clasico en las ultimas ediciones de la copa Emperador porque como digo es capaz de ganar o competir contra equipos de primera y segunda división japonesa. Estos ultimos 3 años ha ganado a equipos como el Gifu(J2) 2-1 o Matsumoto Yamaga(J1) 2-1 empatado 2-2 contra el Jubilo(J1) o perdido 1-2contra el FC Tokyo(hoy, lider en J1). Este año en primera ronda consiguió ganar en Sapporo al Consadole tambien un equipo de J1 2-4 incluso fallando un penalti.

Casi al 100% creo que va a jugar con muchos titulares como en el partido de Sapporo, ademas porque la JFL para en Agosto y llevan 2 semanas sin jugar liga al igual que estoy convencido que el Vortis de Ricardo Rodriguez jugará con muchos suplentes como la anterior eliminatoria ya que estos si que vienen jugando liga ademas de que la semana pasada jugaron entre semana por lo que la mayoria de sus titulares llevan 3 partidos en 8 dias, algo muy raro en Japón.

Pese a la diferencia de categorias de ambos equipos creo sinceramente que el Honda FC tiene opciones claras de ganar esta eliminatoria por lo ya explicado, si alguien se atreve la victoria del Honda está a cuota 4.5 y para mi tiene valor(salió a 6).

En este caso vamos a buscar solo un gol del Honda que a 1.50 me parece mas que buena.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.