Skip to main content
 

Japón Copa Oita Trinita vs Gainare Tottori
1
(Leído 1260 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:39 03/07/2019
Sigo con este pick.

Oita un equipo que en tres años ha pasado de J3 a J1 y esta haciendo una gran temporada. Sorprendentemente por lo menos para mi es cuarto en J1 siendo un recien ascendido algo que tiene mucho merito. Su delantera creo que es un muy buena, sobretodo con mucho gol Fujimoto es el titular, 14 goles año pasado jugando solo media temporada, Ado( 22 goles en J2 el año pasado con el Renofa) o Goto 28 goles en dos temporadas de J2 y que creo que sera el titular hoy. A pesar de no ser un equipo muy goleador en general, promedia mas dos goles por partido y en casa ha marcado en 9 de sus 12 partidos y en 7 ha marcado al menos 2 goles.

Gainare no esta haciendo una gran temporada en J3, si bien ha mejorado algo las ultimas semanas y ha conseguido ganar 3 de sus ultimos 5 partidos y ahora mismo es decimo en liga pero por lo que me decanto por este pick es porque Gainare es el segundo equipo que mas overs genera en la J3, promedia mas de 3.5 goles por partido es mas en sus ultimos 5 partidos promedia mas de 4, vemos victorias por 3-2, 3-1 un empate 2-2 y derrotas por 3-1 y 5-0. Ese 2-2 es su anterior eliminatoria en esta copa y fue contra la Universidad del Pacifico un equipo no profesional, solo pudo superar la eliminatoria en los penaltis.

Como dije al principio Oita hace 3 temporadas estaba en J3 estos fueron sus partidos ese año:
Oita 2-1 Gainare
Gainare 2-4 Oita

Oita gran temporada en J1 siendo cuarto con una muy buena delantera contra el segundo equipo que mas goles encaja en J3 promediando mas de 3.5 goles por encuentro. Otra vez se nos presenta una cuota que a mi parecer es altisima para lo factible que es, ademas a diferencia de en los otros picks donde el equipo de primera en mi opinion es muy superior y espero una goleada en este creo que el Gainare a pesar de no ser favorito es muy capaz de marcar algun gol.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.