Skip to main content
 

Japón Copa Kashima Antlers vs Honda F.C.
1
(Leído 235 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 07:36 06/06/2018
Partido de copa en Japón entre el Kashima y el Honda. Buscamos que kashima gane por dos goles de diferencia, por un gol daría la apuesta nula.

Creo que kashima no debería tener problemas para deshacerse de su rival de hoy, un equipo de menor categoría. Recordemos que aunque el kashima ha tenido serías dudas en este inicio de campeonato, creo que está llegando ya el juego y los buenos resultados a este equipo puntero de la liga japonesa. Situado en undécima posición y clasificado para los cuartos de final de la Liga de CAmpeones AFC.

Recordar que aunque Japón disputará el mundial de Rusia, el kashima podrá contar con todos sus hombres a excepción del defensa Naomichi Ueda, así pues no hay ninguna baja importante de cara a este partido.

Suerte a quien me siga y gracias por leerme
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.