Skip to main content
 

Japón Copa Gamba Osaka vs Shimizu S-Pulse
1 2 3
(Leído 2530 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Japón - Copa fecha: 09/11/2016  hora: 11:00 Ver resultado
00
Gamba Osaka Shimizu S-Pulse
FALLADO
pronóstico handicap asiatico -1 gamba osaka
cuota stake 2.2 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a probar esta apuesta para la copa japonesa,en su ronda de 1/8 de final.

El motivo principal de entrar en este partido,es un lay al sorprendente shimizu que tras una racha de resultados asombrosa,se ha colocado a tan solo 3 puntos de las 2 primeras plazas que dan acceso a la maxima competicion nipona,con 78 puntos tiene al sapporo y al yamaga con 81 puntos a tiro de un partido,cuando solo quedan 2 jornadas por jugarse,una este fin de semana ya.
Con ambos equipos tiene el golaverague general ganado y ganando sus 2 partidos debera esperar a que uno de los 2 pierda,para conseguir el objetivo,despues de haber remado mucho hasta conseguir estar a tiro del asecenso,facilmente lleva 10 victorias consecutivas y ahora que lo tiene mas o menos a tiro,este partido me parece de los mas inoportuno.

Ademas de esto,hablamos de un equipo,el osaka que esta en la maxima categoria del futbol nipoon y que ademas marcha bien clasificado,en cuarto o quinto lugar creo recordar.

Ademas de estar una categoria por encima,el osaka juega en casa,asi que mas valor para la apuesta,la cuota simple esta a 1,70 y no se a cuanto salio exactamente,pero si que ya ha bajado.

El osaka se incorpora en esta ronda a la copa,por lo que sera su primer partido y a diferencia del shimizu,en liga no tiene un objetivo claro,ya que estan en la segunda ronda de su liga y en juego solo hay una plaza para la champions asiatica y ahora mismo estan a 7 puntos del Urawa.

Por lo tanto es un partido inoportuno para el shimizu,que esta ante un objetivo claro de ascenso a la maxima categoria y todo lo contrario,el osaka deberia darle mas importancia a esta competicion.

Shimizu ha llegado a esta ronda,tras superar 2 duelos ante rivales de divisiones muy inferiores,la ultima ronda la supero en septiembre por un escueto 0-1 como dijo ante un rival por debajo de la segunda nipona.

Para terminar,comentar que una temporada atras,estos equipos militaban juntos en la maxima categoria y que en sus ultimos 5 duelos,tenemos un pleno de victorias para el osaka con 2 victorias por la minima que el miercoles nos darian el nulo y 3 goleadas que nos darian un verde claro.

Asi que vamos con este lay al grandisimo shimizu,que tras una gran racha de resultados,esta vez deberia caer derrotado,ya que este partido le sobra viendo su situacion en la tabla y que tiene el ascenso a 3 puntos con tan solo 6 en juego,habiendo el fin de semana ya partido de liga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Japón - Copa fecha: 09/11/2016  hora: 11:00 Ver resultado
00
Gamba Osaka Shimizu S-Pulse
FALLADO
pronóstico Gana Gamba Osaka y mas de 2,5 goles
cuota stake 2.3 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
El miércoles los japoneses despertaran con La copa del Emperador. Uno de sus enfrentamientos será el Gamba Osaka contra rl Shimizu. Un primera división contra uno de segunda, con el añadido que el equipo de segunda el Shimizu el sábado tiene un partido trascendental puesto que esta de 3° en su liga a 3 puntos del ascenso. Si hacemos una valoración de todo esto como dice mi MAESTRO, podremos sacar una acertads conclusión y es que el Shimizu no deberia arriesgar en esta partido y reservarse para el sábado. Con todo esto el pronóstico se decanta favorable y con el añadido de que en todos sus enrrentamientos anteriores el Gamba Osaka supero al Shimizu.MUCHA SUERTE A LOS QUE LO SIGAN.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2016, 19:43
Gamba Osaka vs Shimizu S-Pulse
09-11-2016 11:00

handicap asiatico -1 gamba osaka

2.2
Vamos a probar esta apuesta para la copa japonesa,en su ronda de 1/8 de final.El motivo principal de entrar en este partido,es un lay al sorprendente shimizu que tras una racha de resultados asombrosa ...
Otra cosa que se me olvido comentar.
El grueso de partidos de copa se juegan el sabado y solo los que están implicados en la liga2 juegan el miercoles.
Por lo tanto el fin de semana se dedica a la copa. Y el osaka sólo tiene este partido en el horizonte y el finde descansaran.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Japón - Copa fecha: 09/11/2016  hora: 11:00 Ver resultado
00
Gamba Osaka Shimizu S-Pulse
FALLADO
pronóstico Marcador en cualquier momento en la 1ª parte: 2-0
cuota stake 7 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido que corresponde a los octavos de final de la Copa de los emperadores de Japón. Se enfrentarán 2 equipos de diferente categoría en este encuentro en eliminatoria a partido único y en casa del equipo de categoría superior, como locales tendremos a Gamba Osaka que ha jugado esta temporada en la primera división del fútbol japonés y como equipo visitante tenemos a Shimizu S-Pulse que se encuentra todavía jugando los últimos partidos en la 2ª división (J2 League).

Vamos con este pronóstico en el cual vamos a intentar obtener esta cuota alta a la cual veo gran valor viendo los condicionantes de este partido. Necesitamos para obtener un acierto que el equipo local vaya ganando 2-0 en cualquier momento de la primera mitad del encuentro.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El Gamba Osaka ha finalizado la segunda fase de la liga china como cuarto clasificado en la tabla, a 7 puntos del primer clasificado el Urawa y a solo 1 punto de la segunda plaza que fue para el Kawasaki. En casa tienen buen record de 5 victorias, 2 empates y solo 1 derrota.

Mirando su calendario en mismarcadores.com indican que el único partido que tienen programado es este de Copa contra el Shimizu, por lo que obviamente deben dar todo en este partido que sí no lo ganan en principio (y a no ser que alguien me diga lo contrario) podría ser el último de su temporada. Deberían salir por lo tanto con los titulares y a darlo todo.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El Shimizu es la clave del pronóstico, se trata de un equipo muy enrachado en la 2ª división japonesa, vienen con muy buenos resultados en sus últimos partidos en los cuales han conseguido situarse con muchas opciones de ascenso a la J-League.

En concreto se encuentran terceros en la clasificación con 78 puntos y suben de manera directa los 2 primeros que ahora mismo ambos (primero y segundo) tienen 81 puntos. Tiene a ambos equipos a tiro ya que les tiene ganado el golaverage a ambos por lo que su principal objetivo debería de ser centrarse en ganar los 2 partidos que les restan de J2-League y tratar de ascender que es por lo que han venido luchando toda la temporada y por lo que han remado tanto contra corriente en sus últimos encuentros donde remontaron una gran desventaja con los 2 primeros.

Y es que sí ganasen esta eliminatoria contra el Gamba-Osaka obtendrían un pase a cuartos de final de una copa en la cual tienen muy pocas posibilidades de triunfo mientras que en su liga de segunda pueden ganar perfectamente sus 2 partidos y obtener el ascenso directo sin necesidad de jugar un duro play-off.

En el Shimizu, sí su entrenador tiene 2 dedos de frente espero muchas rotaciones y que jueguen prácticamente con casi todo suplentes. Este partido de Copa Emperadores lo juegan el miércoles y 72 horas después, el sábado por la mañana en España, se enfrentarán al Okayama como locales en J2-League, partido en el cual tienen su primera final para intentar el ascenso y donde podrían posicionarse en puestos de ascenso si pinchan sus rivales (además el segundo clasificado el Yamaga tiene una visita complicada a la cancha del Machida que se juega sus últimas opciones de entrar en el playoff de ascenso).

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Un buen dato estadístico que nos da confianza con el pronóstico lo encontramos en el h2h, en los últimos 5 enfrentamientos directos entre ambos equipos el pronóstico se hubiese cumplido 2 veces (y esto con partidos en los cuales el Shimizu sí pudo sacar toda su artillería). Esto es el 40% de acierto por lo que sabiendo la situación del Shimizu que debería jugar con los suplentes, esta cuota 7 despide bastante valor en mi opinión.

De este modo creo que con todo lo estudiado tenemos una gran oportunidad para echar esta apuesta con stake 0.25.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2016, 21:14
Gamba Osaka vs Shimizu S-Pulse
09-11-2016 11:00

handicap asiatico -1 gamba osaka

2.2
Vamos a probar esta apuesta para la copa japonesa,en su ronda de 1/8 de final.El motivo principal de entrar en este partido,es un lay al sorprendente shimizu que tras una racha de resultados asombrosa ...
flicidades veo tu enteres en tus analisisi estas mejorando mucho....mi dedito para arriba vien merecido
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2016, 21:26
Gamba Osaka vs Shimizu S-Pulse
09-11-2016 11:00

Marcador en cualquier momento en la 1ª parte: 2-0

7
Partido que corresponde a los octavos de final de la Copa de los emperadores de Japón. Se enfrentarán 2 equipos de diferente categoría en este encuentro en eliminatoria a partido único y en casa d ...

marathon, esa apuesta no esta disponible en Betfair.
La que si esta disponible es la de "Marcador exacto 2-0 en el primer tiempo", que se encuentra a cuota 8.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2016, 21:45
Gamba Osaka vs Shimizu S-Pulse
09-11-2016 11:00

Marcador en cualquier momento en la 1ª parte: 2-0

7
Partido que corresponde a los octavos de final de la Copa de los emperadores de Japón. Se enfrentarán 2 equipos de diferente categoría en este encuentro en eliminatoria a partido único y en casa d ...

marathon, esa apuesta no esta disponible en Betfair.
La que si esta disponible es la de "Marcador exacto 2-0 en el primer tiempo", que se encuentra a cuota 8.
si esta pero no donde deberia de estar---que es en "RESULTADOS"  esta en todos los marcados y confunde porque esa cuota esta exelente  ya que el 2 a 0  exacto paga 8
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2016, 22:09
Gamba Osaka vs Shimizu S-Pulse
09-11-2016 11:00

Marcador en cualquier momento en la 1ª parte: 2-0

7
Partido que corresponde a los octavos de final de la Copa de los emperadores de Japón. Se enfrentarán 2 equipos de diferente categoría en este encuentro en eliminatoria a partido único y en casa d ...

marathon, esa apuesta no esta disponible en Betfair.
La que si esta disponible es la de "Marcador exacto 2-0 en el primer tiempo", que se encuentra a cuota 8.
si esta pero no donde deberia de estar---que es en "RESULTADOS"  esta en todos los marcados y confunde porque esa cuota esta exelente  ya que el 2 a 0  exacto paga 8

Ok, perfecto, todo aclarado entonces  ;) :D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2016, 22:18
Gamba Osaka vs Shimizu S-Pulse
09-11-2016 11:00

Marcador en cualquier momento en la 1ª parte: 2-0

7
Partido que corresponde a los octavos de final de la Copa de los emperadores de Japón. Se enfrentarán 2 equipos de diferente categoría en este encuentro en eliminatoria a partido único y en casa d ...

marathon, esa apuesta no esta disponible en Betfair.
La que si esta disponible es la de "Marcador exacto 2-0 en el primer tiempo", que se encuentra a cuota 8.
Si esta sigue estando!!captura de ahora mismo
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2016, 22:21
Eso es, lo mejor en caso de no encontrar algo en betfair o casi de primeras al buscar una apuesta en esta casa, es clicar en "Todos los mercados" y ahí aparecen todos.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2016, 22:22
Gamba Osaka vs Shimizu S-Pulse
09-11-2016 11:00

Marcador en cualquier momento en la 1ª parte: 2-0

7
Partido que corresponde a los octavos de final de la Copa de los emperadores de Japón. Se enfrentarán 2 equipos de diferente categoría en este encuentro en eliminatoria a partido único y en casa d ...

marathon, esa apuesta no esta disponible en Betfair.
La que si esta disponible es la de "Marcador exacto 2-0 en el primer tiempo", que se encuentra a cuota 8.
Si esta sigue estando!!captura de ahora mismo

Si, a veces Betfair es un tanto desprolijo con el tema de mostrar los mercados, a mi me tiene pasado, solo que uso la de trading (intercambio).

Mucha suerte marathon con ese cuoton!!  ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2016, 22:45
Gamba Osaka vs Shimizu S-Pulse
09-11-2016 11:00

Marcador en cualquier momento en la 1ª parte: 2-0

7
Partido que corresponde a los octavos de final de la Copa de los emperadores de Japón. Se enfrentarán 2 equipos de diferente categoría en este encuentro en eliminatoria a partido único y en casa d ...

marathon, esa apuesta no esta disponible en Betfair.
La que si esta disponible es la de "Marcador exacto 2-0 en el primer tiempo", que se encuentra a cuota 8.
Si esta sigue estando!!captura de ahora mismo

Si, a veces Betfair es un tanto desprolijo con el tema de mostrar los mercados, a mi me tiene pasado, solo que uso la de trading (intercambio).

Mucha suerte marathon con ese cuoton!!  ;)
Sí, la verdad es que no me está gustando tanto como esperaba esta casa de apuestas!!a ver sí me das suerte!! ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Japón - Copa fecha: 09/11/2016  hora: 11:00 Ver resultado
00
Gamba Osaka Shimizu S-Pulse
FALLADO
pronóstico Gana Gamba Osaka
cuota stake 1.72 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas noches a todos!

Llegamos al miércoles y nos adentramos en una de las competiciones más interesantes de todo el continente asiático, la Emperor’s Cup. Llega la ronda de octavos de final en la Emperor’s Cup japonesa. Esta ronda se jugará en dos días. El miércoles las tres eliminatorias con equipos de JLeague2 y Japan Football League implicados. El sábado para las cinco eliminatorias con conjuntos exclusivamente de JLeague.

Gamba Osaka – Shimizu S-Pulse. 11:00
Interesante cruce entre el cuarto clasificado de la JLeague 2016 y el actual tercer clasificado en la JLeague 2. Gamba Osaka ya ha terminado la liga y no tiene excusas. Kenta Hasegawa no puede guardarse nada en la recámara. La Emperor’s Cup es la única vía que le queda al club para jugar la AFC Champions League 2017. La baza de un Ademilson en racha será el mayor peligro ofensivo que podrá ofrecer el conjunto de Osaka.

Shimizu S-Pulsa suma 7 victorias consecutivas en liga. Se ha colocado a tres puntos de Consadole Sapporo y Matsumoto Yamaga y a falta de dos encuentros tiene al alcance de la mano el ascenso directo a JLeague. El sábado tiene un partido clave en casa ante Fagiano Okayama, sexto clasificado. El dilema para Shinji Kobayashi es claro. Pelear la copa con el riesgo de que afecte a la liga o centrar sus esfuerzos en volver a JLeague.

Mucha suerte a quien me siga y a verdear!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2016, 23:21
Gamba Osaka vs Shimizu S-Pulse
09-11-2016 11:00

Marcador en cualquier momento en la 1ª parte: 2-0

7
Partido que corresponde a los octavos de final de la Copa de los emperadores de Japón. Se enfrentarán 2 equipos de diferente categoría en este encuentro en eliminatoria a partido único y en casa d ...

marathon, esa apuesta no esta disponible en Betfair.
La que si esta disponible es la de "Marcador exacto 2-0 en el primer tiempo", que se encuentra a cuota 8.
Si esta sigue estando!!captura de ahora mismo

Si, a veces Betfair es un tanto desprolijo con el tema de mostrar los mercados, a mi me tiene pasado, solo que uso la de trading (intercambio).

Mucha suerte marathon con ese cuoton!!  ;)
Sí, la verdad es que no me está gustando tanto como esperaba esta casa de apuestas!!a ver sí me das suerte!! ;)

Igual te recomiendo meterte en el trading (intercambio).
Yo en Betfair solo use la bookie tradicional para hacer crecer el bono de bienvenida, pero despues, me pase al trading... que es la mejor manera de ganar en las apuestas sin el riesgo de las casas tradicionales.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2016, 23:42
Gamba Osaka vs Shimizu S-Pulse
09-11-2016 11:00

Marcador en cualquier momento en la 1ª parte: 2-0

7
Partido que corresponde a los octavos de final de la Copa de los emperadores de Japón. Se enfrentarán 2 equipos de diferente categoría en este encuentro en eliminatoria a partido único y en casa d ...

marathon, esa apuesta no esta disponible en Betfair.
La que si esta disponible es la de "Marcador exacto 2-0 en el primer tiempo", que se encuentra a cuota 8.
Si esta sigue estando!!captura de ahora mismo

Si, a veces Betfair es un tanto desprolijo con el tema de mostrar los mercados, a mi me tiene pasado, solo que uso la de trading (intercambio).

Mucha suerte marathon con ese cuoton!!  ;)
Sí, la verdad es que no me está gustando tanto como esperaba esta casa de apuestas!!a ver sí me das suerte!! ;)

Igual te recomiendo meterte en el trading (intercambio).
Yo en Betfair solo use la bookie tradicional para hacer crecer el bono de bienvenida, pero despues, me pase al trading... que es la mejor manera de ganar en las apuestas sin el riesgo de las casas tradicionales.
Yo todavía ando en los últimos días de bono!!entonces tiene sección intercambio en plan igual que carcaj x ejemplo?? No lo sabia la verdad...miraré entonces muchas gracias!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.