Skip to main content
 

Japón Copa Emperador Vissel Kobe vs Montedio Yamagata
1
(Leído 177 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Japón - Copa Emperador fecha: 22/09/2016  hora: 08:00 Ver resultado
VS
Vissel Kobe Montedio Yamagata
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.72 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Mis datos me llevan el Jueves a Japón, a la Copa del Emperador. Se enfrentan el Vissel Kobe, equipo de máxima categoría contra el Yamagata, equipo de J2.

El Kobe es quinto en la J1, en su casa no ha perdido ningún partido y en seis partidos ha marcado 12 goles y ha encajado 5. Es un equipo muy solido en su estadio. En global en sus partidos se ve una media de 3 goles por partido.

Por el otro lado el Yamagata ocupa la posición 16 de 22 en la J2, esta algo cómodo en lo que respecta al descenso aunque no se puede descuidar. Creo que esta copa no es negocio suyo, ha pasado dos rondas, la primera en la prorroga contra un rival muy inferior y este parece su techo en esta competición. Tiene un promedio de 2.13 goles por partido en su categoría, y de los últimos 20 partidos en 17 no ha sabido mantener su portería a cero.

Dicho esto y viendo la diferencia de equipo entre uno y otro, vamos a por el over a una cuota bastante decente.

Suerte a los que lo sigáis y gracias a los que valoráis los pronósticos.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

linx33
Japón - Copa Emperador fecha: 22/09/2016  hora: 12:00 Ver resultado
VS
Kashiwa Reysol Ehime
FALLADO
pronóstico +3,5 goles
cuota stake 2.6 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Copa Emperador Japon.

Para este partido de 1/16 de final se cruzan Kashiwa que evolua en primera liga y Ehime de segunda.
Partido a favor del local sobre el papel que esta haciendo una buena temporada situandose 6* de la tabla.
4 over y 2 under en sus 6 ultimos partidos con una buena suma de goles .. 28 en total.
Hoy le visita Ehime 11* en su liga con una media mucho mas baja de goles. Pero juegan con un equipo en muy buena forma y su aventura copera debe terminar hoy.
La diferencia de categoria y de dinamica me hacen ir a una victoria local por goles en este encuentro de Copa donde se ven mucho goles.

17.09.2016   JPN D1   Vissel Kobe   1-1   Kashiwa Reysol   
10.09.2016   JPN D1   Kashiwa Reysol   2-0   Kashima Antlers   
03.09.2016   JPN Cup   Kashiwa Reysol   5-2   Nara Club   
27.08.2016   JPN D1   Kawasaki Frontale   2-5   Kashiwa Reysol   
20.08.2016   JPN D1   Kashiwa Reysol   3-1   Nagoya Grampus   
13.08.2016   JPN D1   Vegalta Sendai. 4-2. Kashiwa Reysol
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.