Skip to main content
 

Japón Copa de la Liga Grupo D Jubilo Iwata vs Gamba Osaka
1
(Leído 199 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:16 04/03/2019
Voy con este pick porque me parece que esa cuota tiene valor y se paga demasiado. Eso si, vamos con muchas reservas porque siempre la copa de la liga tiene bastantes sorpresas y es una competición donde suelen jugar los suplentes.

Creo que el Jubilo y mas viendo sus dos primeras jornadas va luchar por la salvación al igual que el año pasado donde tuvo que jugar el PO de descenso frente al Verdy de J2 para salvarse. Esta competición se la suelen tomar para que jueguen los suplentes y jovenes.
Sus dos primeras jornadas

Jubilo 1-1 Matsumoto
Sanfrecce 0-0 Jubilo

El Gamba no esta en una posición mucho mejor a dia de hoy pero si creo que es un equipo mas consagrado que deberia ir mas holgado en liga y salvarse sin problemas. Si miramos sus dos primeros partidos

Gamba 2-3 Marinos
Shimizu 2-4 Gamba

Ha marcado y encajado muchos goles pero como digo no me quiero centrar tampoco en los partidos de liga porque creo que van a jugar suplentes y quizá algunos del filial y ahi es a donde voy, tienen un muy buen filia ya que su filial terminó sexto en J3 y jugadores como Hayashi, Matsuda, Okuno o Tanaka ya forman parte de la primera plantilla.

Dicho todo esto vamos con un stake bajo porque ya digo son partidos dificiles de predecir porque lo previsible es que jueguen muchos suplentes.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.