Skip to main content
 

Japón Copa de la Liga Grupo B Cerezo Osaka vs Albirex Niigata
1
(Leído 329 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Japón - Copa de la Liga Grupo B fecha: 10/05/2017  hora: 12:00 Ver resultado
10
Cerezo Osaka Albirex Niigata
ACERTADO
pronóstico Gana Cerezo Osaka
cuota stake 1.67 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Me voy una vez mas hasta japon y al igual que hize en el partido de liga vuelvo a ir en contra albirex.

Este partido corresponde a la copa de la liga en el grupo B compuesto por 7 equipos y la verdad es que el motivo principal de mi apuesta es volver a layear a niigata equipo que en sus desplazamientos bajan mucho su rendimiento.

En este grupo B c-osaka es 2º (se clasifican los 2 primeros)con 8 ptos despueste 4 partidos con 7GF Y 4GC mientras que su rival es colista con 1 pto en 3 jornadas con 3GF Y 7GC

Este es mi 2º pick del futbol en japon y dentro del seguimiento que llevo como puse anteriormente es layear a albirex niigata equipo que lleva tan solo 1 victoria en sus ultimas 10 salidas con 3 empates y 6 derrotas y por el bien de este pick espero que sigan con su mala racha.

En liga c-osaka es 7º con 16 ptos 11 mas que su rival situado en puestos de descenso, c-osaka lleva 13 partidos sin perder como anfitrion con un balance de 8 victorias y 5 empates dejando su porteria a 0 en 8 de ellos.

Espero que se aplique la logica y cada equipo continue con sus rachas.

Mucha suerte.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.