Skip to main content
 

Japón Copa de la Liga Grupo B Albirex Niigata vs Vissel Kobe
1
(Leído 196 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pichichichulo
Japón - Copa de la Liga Grupo B fecha: 31/05/2017  hora: 12:00 Ver resultado
01
Albirex Niigata Vissel Kobe
FALLADO
pronóstico Over(+) 1.5
cuota stake 1.37 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la Copa de la Liga entre el Albirex Niigata y el Vissel Kobe.

Encuentro en el que no tengo ninguna duda con que el conjunto visitante se haga con la victoria y no creo que sea por la mínima por los siguientes motivos:

·El conjunto local es último en el Grupo de Copa y tan solo ha puntuado en el primer partido con un empate siendo el resto derrotas. Además, es el equipo más goleado del grupo con 10 goles encajados.

·El Vissel Kobe, sin embargo, es segundo de grupo con 4 victorias y tan solo una derrota lo que hace un total de 12 puntos. Creo que puede sacar un resultado muy favorable ante un equipo que ya no se juega el pase a la siguiente ronda por lo que la victoria visitante la veo muy probable para este conjunto.

En resumen, el Albirex es el equipo mas goleado frente al Vissel Kobe que es el más goleador del grupo. No creo que los visitantes ganen el partido por la mínima y menos jugándose el primer puesto de grupo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.