Skip to main content
 

India Indian Super League 12 de octubre 2014
1
(Leído 878 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
India - Indian Super League 12-10-2014 15:30

Atletico de Kolkota 3 - 0 Mumbai City FC

Pronóstico:
Gana Atletico de Kolko...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.9
  • Stake:1
Bueno me voy a lanzar a pronosticar dentro de esta competición que arranca mañana y que tiene bastante buena pinta. Para los que no lo sepais, esta competición arranca este año por primera vez y es un proyecto bastante interesante y por supuesto que movera bastante dinero. Os copio un texto para que veais mas o menos de que va, creo que aqui lo resume bastante bien:

"Esta Indian Super League es una liga de franquicias inspirada en los modelos del deporte estadounidense. En ella, personas físicas y jurídicas engendran con su dinero unos clubes en unas ciudades prefijadas. En esos clubes militarán extranjeros conocidos y veteranos junto a futbolistas indios, en su mayoría seleccionados en drafts. El apoyo de fuertes empresas, de clubes europeos y de personalidades indias ha sido esperanzador. Lo suficiente como para creer en los objetivos a medio plazo de la Indian Super League: atraer al público nacional, profesionalizar el fútbol, mejorar sus infraestructuras, aumentar las inversiones en su desarrollo, atraer sponsors y formar una selección competitiva para el Mundial de 2026.

En los siguientes apartados se desgrana cómo es la Indian Super League, la liga de franquicias que no sustituirá a la ya existente I-League. Este matiz es significativo, pues nunca en la historia la FIFA había aprobado un proyecto de fútbol nacional con dos ligas distintas entre sí pero que conviven en el nivel de élite (dos primeras divisiones independientes)."

El partido con el arranca la competición es entre el Atletico de Kokalta y el Mumbai City. Yo entrare a favor de los locales por que me parece que tiene un equipo mas competitivo en cuanto a nombres y preparación. En el Atletico juegan muchos ex de nuestra liga como Borja Fernandez, Luis Garcia, Josemi o Sancho Basilio. Ademas el equipo de Calcuta esta "afiliado" al Atletico de Madrid y si no he leido mal creo que tambien se han marchado para alli tecnicos que pertenecian al staff deportivo del Atletico de Madrid. Es mas, Antonio Lopez es el tecnico del equipo de Calcuta.

El equipo rival, el Mumbai tambien cuenta con jugadores de experiencia y nivel internacional como Friedrich, Ljunberg o Anelka. Tambien tiene jugadores de perfil trotamundos como el argentino Nadaya. Como digo no tengo referencias acerca del resto de la plantilla ni he podido ver ninguno de los partidos, pero creo que seria interesante empezar a ver los partidos de este proyecto que la verdad es que no tiene mala pinta. Me parece que BET365 da el partido mañana, y como digo no estaria mal empezar a jugar con Stake 0.5 y enterarse un poquito más de que va la liga.

Veamos que tal va el "Atletico Indio" y si nos puede dar un verde para empezar. En otro post os dejo un link para que os entereis al 100% de este pedazo de proyecto que esta a punto de arrancar. ¡Un saludo y suerte!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2014, 16:26
Todo lo que necesitais saber de esa competicion, en este pedazo de articulo de Marcador Internacional:

http://www.marcadorint.com/futbol-asiatico/indian-super-league-heroes-extranjeros-en-una-liga-de-franquicias/


En los twitters de Borja y Luis Garcia (yo los sigo) podeis ir viendo el desarrollo de ambos y las impresiones, que por ahora son bastante buenas!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2014, 14:02
Sabeis quien juga en el Mumbai City ? jajjaa Nicolas Anelka, hace poco en el plus echaron un documental de la liga india y quieren dar mas fama al futbol trayendo a grandes figuras veteranas


http://www.marca.com/2014/09/15/futbol/futbol_internacional/1410778191.html

Tambien ha llegado a la liga india, trezeguet,del piero,capdevilla....
TheKing94
Enviado: 12 de Octubre de 2014, 14:06
Sabeis quien juga en el Mumbai City ? jajjaa Nicolas Anelka, hace poco en el plus echaron un documental de la liga india y quieren dar mas fama al futbol trayendo a grandes figuras veteranas


http://www.marca.com/2014/09/15/futbol/futbol_internacional/1410778191.html

Tambien ha llegado a la liga india, trezeguet,del piero,capdevilla....

Y tanto que lo sabemos, como que B.Premier lo pone en su pick ;D ;D ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2014, 15:57
Como dije, lo estan echando en directo por BET365. Alucinante como esta el estadio vaya, y las ganas que hay de ver futbol! Por cierto, los jugadore indios son MUUUY limitados, aviso xD!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2014, 17:04
Vaya golazo de Borja para el Atletico! 2-0 y el partido practicamente sentenciado ya para los locales!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.