Enviado: 12:08 27/06/2025
Jornada 22 de la J1 League en el que Hiroshima recibe en casa a Nagoya, y buscamos el "ambos marcan", una apuesta que considero arriesgada pero soy relativamente optimista, con una cuota interesante bajo mi punto de vista Se parte del favoritismo de los locales ( 1.90) fundado en el 60% de victorias en casa, el empate se paga a 3.30 y la victoria de Nagoya (4.33) por su escaso porcentaje de victorias jugando a domicilio (9%). Que los locales son favoritos me parece correcto, pero la cuota de 1.90 jugando en casa, indica que los visitantes pueden tener sus opciones para las bookies, y además para nuestro mercado del ambos marcan, Nagoya es un conjunto fantástico, tiene capacidad para anotar y recibir más incluso que su rival. Por otro lado se esperan más de 1.5 goles (cuota 1.40), que haya goles en general nos interesa y más opciones tendremos si el partido es abierto, lo que sí consideran las bookies es que no habrá más de 2.5 goles que se paga a 1.60 por los 2.30 al over 2.5 goles. En este aspecto no estoy de acuerdo, creo que hay más opciones del over que del under 2.5 goles, no entraré al detalle porque no es nuestro Pick, pero guarda relación y diré que en los últimos 8 de 10 partidos cara a cara se cumplió el over 2.5 goles. Hiroshima son terceros con 36 puntos en 20 jornadas, anotaron 25 y concedieron 15. Como local 11 y 8 en 10 jornadas. En sus últimos 5 partidos 11 y 4. Nagoya sin decimocuartos con 24 puntos en 21 jornadas, marcaron 26 y recibieron 29. Como visitante 10 y 19 en 11 jornadas. En sus últimos 5 partidos 8 y 5. Imagino un partido cauteloso al principio pero que con el transcurso de los minutos se va a ir animando, especialmente tras el descanso, no entraré pero ambos equipos tienden a anotar y a conceder más goles en la segunda mitad, cuando el cansancio y otros factores pueden hacer mella. Pienso que Hiroshima va a marcar al menos un gol, porque el rendimiento a lo largo de la temporada en el ámbito goleador es bueno, y es solvente jugando de local. Además ha anotado al menos un gol en los últimos 18 partidos jugados en su casa contra Nagoya ( y en los últimos 13 que han disputado en la liga regular), en los últimos 9 en general contra Nagoya. Pero además ha visto puerta contra cualquier rival en sus últimos 8 partidos, y en 10 de los últimos 11. Así mismo Nagoya ha encajado gol en 10 de sus últimos 11 partidos jugados a domicilio. La duda está en si Nagoya será capaz de anotar, yo creo que sí, porque incluso tiene mejor promedio para nuestro mercado que los locales. Sin perjuicio de que puede pasar cualquier cosa según ocurra lo que ocurra a los largo del partido, Nagoya ha marcado en 8 de sus últimos 9 partidos en liga y en los últimos 7 partidos en general, y además debemos de valorar que Hiroshima ha concedido gol en 8 de los últimos 9 partidos jugados contra Nagoya, también ha recibido gol en los últimos 8 partidos jugados en su casa y en los últimos 6 partidos de liga jugados como local frente a cualquier contrincante. Para finalizar el "ambos marcan" se ha cumplido en 8 de los últimos 9 partidos entre estos dos equipos y también en los últimos 5 partidos jugados por Hiroshima como local. Pese a la dificultad del Pick , ya que en deporte puede pasar cualquier cosa, soy relativamente optimista con este Pick
Denunciar
Compartir { "local_name": "Sanfrecce Hiroshima","visit_name": "Nagoya Grampus", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/6224.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8006.png","fecha_txt": "28/06/2025", "hora_txt": "12:00", "txt_competicion": "Japan - J. League","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/28-06-2025/sanfreccehiroshima-nagoyagrampuseight", "url_stats_comp": "/futbol/sanfreccehiroshima-nagoyagrampuseight", "id_partido_enet": "4691159"}
{"marcador":"1 - 2","extra":null}