Enviado: 06:12 06/05/2025
Vamos con este partidazo de la J1 League de Japón donde buscaremos que ambos equipos anoten en el encuentro para que el pronóstico sea verde. Argumentamos muchachos: Mucho valor en este cuotón que nos ofrecen las bookies en el dia de hoy ya que Avispa Fukuoka viene jugando bastante bien como local ya que no ha perdido en ninguna de sus últimas 5 jornadas jugadas en casa y además ha visto porteria en 5/5 de ellas, es decir en el 100% de sus ultimos 5 encuentros jugados en casa, asi que me espero algún gol por su parte. Kashima Antlers, por el otro lado, encabeza la clasificación y encadena 4 victorias de forma consecutiva. Además viene de ganar sus últimas 2 jornadas jugadas como visitantes, asi que más de lo mismo, tienen potencial de sobra como para encajar algún gol hoy ya que han empezado la J1 League con muy buen pie esta temporada. Concluyendo con el argumento, me espero goles por ambos lados ya que tenemos a dos equipos que vienen en muy buen estado de forma, tanto los locales como los visitantes, asi que vamos a por ello muchachos. Mucha suerte a los que me sigáis y no os olvidéis de dejarme un dedo arriba si os ha gustado la argumentación. Añadidme a favoritos para no perderos mis pronósticos muchachos, un saludo.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Avispa Fukuoka","visit_name": "Kashima Antlers", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8270.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/4397.png","fecha_txt": "06/05/2025", "hora_txt": "07:00", "txt_competicion": "Japan - J. League","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/06-05-2025/avispafukuoka-kashimaantlers", "url_stats_comp": "/futbol/avispafukuoka-kashimaantlers", "id_partido_enet": "4691080"}
{"marcador":"0 - 1","extra":null}