Enviado: 23:53 05/05/2025
Vamos con este partidazo de la J2 League de Japón donde buscaremos que Vegalta Sendai no pierda el partido y que haya entre 2 y 6 goles en total para que el pronóstico sea verde. Argumentamos muchachos: Cuoton que tiene mucho valor y que me parece un auténtico apuestón debido a que Vegalta Sendai viene en un estado de forma brutal ya que no ha conocido la derrota en sus últimos 5 encuentros y además encadena 2 victorias de forma consecutiva (3-1) y (1-2). Hoy juegan en su estadio y pienso sin lugar a dudas que se harán con la victoria en esta jornada, y en el peor de los casos empatarían (1-1) o incluso (2-2) que también nos daría el verde igualmente. Fujieda MYFC viene en un estado de forma lamentable ya que ha perdido 4 de sus ultimas 5 jornadas y dudo mucho que hoy sea capaz de ponerle las cosas difíciles a Vegalta Sendai, asi que como mucho, me espero 1 gol de su parte. Mucha suerte a los que me sigáis y no os olvidéis de dejarme un dedo arriba si os ha gustado la argumentación. Añadidme a favoritos para no perderos mis pronósticos muchachos, un saludo.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Vegalta Sendai","visit_name": "Fujieda MYFC", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/162192.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/escudos/305776.png","fecha_txt": "06/05/2025", "hora_txt": "06:00", "txt_competicion": "Japan - J. League 2","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/06-05-2025", "url_stats_comp": "/futbol", "id_partido_enet": "4691443"}
{"marcador":"2 - 1","extra":null}