; Pronóstico Japan J. League 2 Blaublitz Akita vs Ventforet Kofu Skip to main content

Pronóstico Japan J. League 2 Blaublitz Akita vs Ventforet Kofu

1
(Leído 95 veces)

Tipster Plata
Experto en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 4
Enviado: 06:24 06/05/2025
Vamos con este partidazo de la J2 League de Japón donde buscaremos que haya 3 o más goles en el encuentro para que el pronóstico sea verde. Argumentamos muchachos:

Para empezar considero que todo el valor en este partido está en los goles, ya que hoy se enfrentan dos equipos que acostumbran a dejar resultados abultados y estadísticamente hablando, este pick tiene muchísimo valor y una alta probabilidad de acierto, asi que no podemos dejar pasar esta oportunidad.

Blaublitz Akita se sitúa en zona de descenso y es el equipo que más goles ha recibidos en estas 13 jornadas disputadas de liga. Cuenta con un promedio de 1.92 goles recibidos por partido ya que su defensa es bastante mediocre, por lo que hoy me espero como minimo 2 goles por parte de Ventforet Kofu. No descarto tampoco algún gol por parte del conjunto local ya que igualmente se enfrenta a un equipo que tampoco es para tirar cohetes ya que se sitúa un par de posiciones por encima suya en la tabla.

Concluyendo con el argumento y la razón de peso para entrar a este pronóstico es que en sus ultimos 5 enfrentamientos directos tendríamos el verde en 4/5 ocasiones dejándonos resultados como:

(1-2) VERDE
(2-3) VERDE
(5-1) VERDE
(0-1) ROJO
(3-1) VERDE

Mucha suerte a los que me sigáis y no os olvidéis de dejarme un dedo arriba si os ha gustado la argumentación. Añadidme a favoritos para no perderos mis pronósticos muchachos, un saludo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.