Enviado: 00:33 01/04/2026
Partido que corresponde a la jornada 11 en la máxima competición del fútbol en Japón y en cuyo duelo nos hace falta que al menos uno de los 2 equipos se quede sin marcar. Por aquí os dejo una de las apuestas de mi compañero y en este caso aumenta su abanico de ligas con la incorporación de esta competición. Una vez mas va en contra de las casas de apuestas y yo no seré quien le lleve la contraria. Todo apunta a partido de goles entre 2 de los gallos del grupo Oeste con Vissel Kobe líder con 18 puntos en 8 partidos y su rival con 14 puntos. Como el me comentó son 2 equipos con predisposición a marcar y recibir goles pero según su lectura las bajas de Vissel Kobe en la faceta Organización y ataque pueden dar con un choque más cerrado de lo que en principio parece. Mucha suerte
Denunciar
Compartir { "local_name": "Vissel Kobe","visit_name": "Shimizu S-Pulse", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/4688.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/4426.png","fecha_txt": "01/04/2026", "hora_txt": "12:00", "txt_competicion": "Japan - J. League 100 Year Vision League West","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/01-04-2026/visselkobe-shimizuspulse", "url_stats_comp": "/futbol/visselkobe-shimizuspulse", "id_partido_enet": "5130428"}
{"marcador":"2 - 0","extra":null}