Enviado: 01:05 10/05/2026
Gamba Osaka y Sanfrecce Hiroshima nos dejan uno de los partidos más interesantes de la jornada en Japón y, sinceramente, creo que el mercado de ambos marcan tiene bastante sentido. A nivel de dinámica, los dos equipos llegan en un contexto muy favorable para buscar goles. Gamba en casa está jugando partidos mucho más abiertos de lo habitual, proponiendo arriba y dejando espacios atrás. Venimos viendo encuentros con ritmo, ocasiones y bastantes llegadas, algo que encaja muy bien con un BTTS. Por el otro lado, Sanfrecce Hiroshima sigue siendo un equipo muy competitivo ofensivamente, especialmente fuera de casa, donde prácticamente siempre encuentra situaciones de gol, aunque también está concediendo bastante más de lo normal en las últimas semanas. Es verdad que el cara a cara reciente entre ambos no ayuda demasiado, porque Hiroshima le tiene bastante tomada la medida a Gamba y varios enfrentamientos terminaron siendo cerrados, incluso con resultados cortos como 0-1 o 0-2. Pero creo que el contexto actual es distinto. Gamba está mucho más agresivo ofensivamente y eso suele provocar partidos menos controlados, mientras que Sanfrecce tiene calidad de sobra arriba para aprovechar cualquier espacio o transición. A nivel de números, el porcentaje de ambos marcan de los dos equipos esta temporada es bastante alto para la J-League y, viendo las dinámicas recientes, yo situaría la probabilidad real del BTTS cerca del 58-60%. Para mí, cualquier cuota por encima de 1.75 tiene valor. El guion que imagino es un partido abierto, con alternativas y ocasiones para ambos. Suerte
Denunciar
Compartir { "local_name": "Gamba Osaka","visit_name": "Sanfrecce Hiroshima", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/6582.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/6224.png","fecha_txt": "10/05/2026", "hora_txt": "08:00", "txt_competicion": "Japan - J. League 100 Year Vision League West","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/10-05-2026/gambaosaka-sanfreccehiroshima", "url_stats_comp": "/futbol/gambaosaka-sanfreccehiroshima", "id_partido_enet": "5130454"}
{"marcador":"0 - 1","extra":null}